Con el paso cambiado

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Espero que no te moleste que haya aprovechado la progresión del comienzo y ese ritmo, ¡ese ritmo! para hacer un pequeño homenaje a cierta banda sonora siniestra pero no he podido resistirme


que grande eres josé A , que bueno!!! :D :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 16/11/2014
vaya temazo con esa melodía principal, que por cierto me encanta, y ese sonido tan clarito donde se aprecian todos los instrumentos con nitidez. :banda_rock: :okis: :okis:
Subir
graceland
#27 por graceland el 17/11/2014
CarlosOchenta escribió:
Gran compo amigo!
Aunque mi oido no esta acostumbrado al 7X8 jeje.
Felicidades y manopla
Bueno, yo también he añorado durante la grabación mi querido 4X4. Muchas gracias por pasarte, Carlos, me allegro de que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#28 por graceland el 17/11/2014
José Andrés Sanz escribió:
Mis partes preferidas son la intro y lo que puede considerarse como figura principal del tema después de la intro y a la que regresas un par de veces. Es una melodía muy bonita y entre medias los desarrollos están fenomenales.
Muchas gracias.

José Andrés Sanz escribió:
Solo te voy a poner un pero y es que dura muy poquito, cuando leí rock prog imaginé 7 u 8 minutos pero a los 3 ya se ha terminado
La idea era hacer pequeñas partes para luego enlazarlas dentro de temas mas globales. Empezar con un tema A, luego un B , luego un C, luego volver al A, de otra forma y así sucesivamente...

José Andrés Sanz escribió:
Espero que no te moleste que haya aprovechado la progresión del comienzo y ese ritmo, ¡ese ritmo! para hacer un pequeño homenaje a cierta banda sonora siniestra pero no he podido resistirme
Nos solo no me molesta sino que me halaga que te haya servido de inspiración. está fenomenal. :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 17/11/2014
theSpider escribió:
que bueno graceland, me ha encantado, que gran línea hipnótica de bajo, tremenda!!! coincido con los compis, la parte de los arpegios mi preferida

enhorabuena y un saludo!!
Muchas gracias, TheSpider, me alegra qeu te haya gustado. :amigos:
Subir
graceland
#30 por graceland el 17/11/2014
r-asenjo escribió:
vaya temazo con esa melodía principal, que por cierto me encanta, y ese sonido tan clarito donde se aprecian todos los instrumentos con nitidez
Me alegra mucho que te guste la melodía y el sonido. Tus palabras y las de los compañeros me sirven de motivación. :amigos:
Subir
ejotacero
#31 por ejotacero el 28/12/2014
Me encanta el 7x8, y creo que no se te da nada mal, cualquiera diría que no te encuentras cómodo en el progresivo.
Subir
graceland
#32 por graceland el 07/01/2015
ejotacero escribió:
Me encanta el 7x8, y creo que no se te da nada mal, cualquiera diría que no te encuentras cómodo en el progresivo
Bueno, al principio me costó mucho, y luego le fui cogiendo el tranquillo, pero me encuentro mas relajado con mi querido 4X4. Gracias!!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo