Pasar tus listas de spotify al grooveshark y usar este como apliacación!

  • 1
Perry
#1 por Perry el 01/05/2011
Bueno chicos, viendo los cambios en spotify, todo aquel que no quiera hacerse la cuenta de pago tiene varias alternativas, pero la que mejor he visto es grooveshark(bajo mi punto de vista), ademas hay una manera de recuperar las listas que teneis hechas en spotify para poder tenerlas en dicho programa...

Esta bastante lejos de la calidad que tenia spotify, pero claro no hay anuncios y es gratis, supongo que con el tiempo quizas mejoren...

Aquí es donde convertiremos las listas http://groovylists.com/?do=spotify , primero seleccionas todas las caciones de una lista, pinchas en la 1ª y despues mayuscula y cursor abajo... una vez esten todas, secundario copiar HTTP, despues las pegas en el recuadro y le das a Groofity it, una vez hecho te saldrá un link con la lista pinchas y te lo abre con el groove despues le das arriba agregar todas a nueva lista o a lista existente donde querais, aviso a aveces la página no va bien y hay que refrescarla mas de una vez...

Bueno muchos os preguntareis, joder vaya mierda solo se puede usar con el explorador...perooo hay una solución, bajaros esto: Groovesharkv1.1.1.zip grooveshark portable, una vez bajado descomprimis la carpeta, la podeis dejar donde querais pero os sugiero q la guardeis en archivos de programa, una vez hecho os meteis y le haceis un acceso directo al icono de grooveshark.exe, pegais el acceso al escritorio y voilà! jeje

Espero que os sirva de ayuda...saludos!
---------------------------------
posdata: tambien esta la aplicación oficial de escritorio, no confundais, pero claro esta es de pago!

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#2 por wolfiecoleman el 04/05/2011
interesante! ahora mismo lo pruebo!

Gracias compañero :brindis:
Subir
Perry
#3 por Perry el 04/05/2011
ManuYoung escribió:
interesante! ahora mismo lo pruebo!

Gracias compañero :brindis:



Me alegra que le interese a alguien, ya nos cuentas si te ha servido! saludos!
Subir
wolfiecoleman
#4 por wolfiecoleman el 04/05/2011
Buenisimo si señor, 100% recomendable :ok:

un saludo! :brindis:
Subir
Perry
#5 por Perry el 04/05/2011
ManuYoung escribió:
Buenisimo si señor, 100% recomendable :ok:

un saludo! :brindis:


Me alegro! un saludo compañero!
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 06/05/2011
Una caña, sí señor!
Subir
Perry
#7 por Perry el 06/05/2011
karmaikel escribió:
Una caña, sí señor!


jeje asi me gusta, venga chicos a tope con el groove! jeje
Subir
loitador
#8 por loitador el 07/05/2011
Lo que tu ves como un handicap, que sólo se pueda usar con el explorador, yo lo encuentro su principal ventaja... odio instalar programas innecesarios en el ordenador.

¿Y a grooveshark le falta calidad respecto a spotify? ¿En que sentido? Porque yo opino que es justo al revés. Por ejemplo, en búsqueda de grupos similares, en música de grupos vetados...
Subir
carlosrocker
#9 por carlosrocker el 07/05/2011
Parece que todo el mundo se ha separado del spotify rápidamente y se ha metido en grooveshark jajaja. Yo cuando oi la noticia comencé a indagar y lo encontre en nada.

Al principio no me gusto mucho porque la busqueda y la reproduccion de varias canciones es mucho mas complicada que en spotify. Pero que tenga canciones de grupos como Led Zeppelin (que no los habia en el otro) y que no tenga anuncios entre canciones (que ya llegaba a rayarme y mucho) le da muchos puntos.
Subir
David
#10 por David el 07/05/2011
También hay una aplicación que permite quitar la publicidad de grooveshark y que en su lugar salga la letra de la canción que estás leyendo.

Sólo funciona para la versión online de grooveshark, no para los programitas esos de escritorio que han sacado que también están muy bien, ojo.

Buscad en el google "better grooveshark". ;)

Un saludo.
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 07/05/2011
gracias por el programa de grooveshark! siempre quise la versión independiente del explorador!
Subir
Perry
#12 por Perry el 07/05/2011
loitador escribió:
Lo que tu ves como un handicap, que sólo se pueda usar con el explorador, yo lo encuentro su principal ventaja... odio instalar programas innecesarios en el ordenador.

¿Y a grooveshark le falta calidad respecto a spotify? ¿En que sentido? Porque yo opino que es justo al revés. Por ejemplo, en búsqueda de grupos similares, en música de grupos vetados...


Hombre en verdad cada uno lo ve a su manera, para algunos le ira mejor en el explorador y a otro el programa, pero vamos es portable no hay que instalarlo, solo ubicar la carpeta en algun sitio, acceso directo al icono y ale...

Y en cuanto a lo de la calidad me refiero a la interface, no esta tan cuidada como la del spoty ademas es un poquito menos intuitiva, las canciones creo que cargan mas lento, el programa en general tambien es un poco mas lento, es a eso a lo que me refiero, pero el catalogo musical en "general" es menor que el de spoty, por lo menos antes...

Pero vamos que el pograma es la ostia aun así...
---------------------------------
carlosrocker escribió:
Parece que todo el mundo se ha separado del spotify rápidamente y se ha metido en grooveshark jajaja. Yo cuando oi la noticia comencé a indagar y lo encontre en nada.

Al principio no me gusto mucho porque la busqueda y la reproduccion de varias canciones es mucho mas complicada que en spotify. Pero que tenga canciones de grupos como Led Zeppelin (que no los habia en el otro) y que no tenga anuncios entre canciones (que ya llegaba a rayarme y mucho) le da muchos puntos.


Si si, ha sido anunciar spoty los cambios y los de grooveshark ya se estaban frotando las manos, ha habido una migración masiva vamos...jejeje

Lo de led zeppelin y sin anuncios auditivos es la leche! jeje
---------------------------------
Dcr escribió:
También hay una aplicación que permite quitar la publicidad de grooveshark y que en su lugar salga la letra de la canción que estás leyendo.

Sólo funciona para la versión online de grooveshark, no para los programitas esos de escritorio que han sacado que también están muy bien, ojo.

Buscad en el google "better grooveshark". ;)

Un saludo.


Gracias Dcr! muy interesante!, claro no funciona en la de escritorio porque ya vienen capados los anuncios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo