Pasar patches de un aparato a otro

chucho
#1 por chucho el 20/03/2008
Buen dia amigos, tengo una duda y me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar.

Quisiera pasar algunos patches de la pedalera GT-8 de un amigo a la mia pero no se que debo hacer, no se que se necesita, no se si ocupo un programa especial para mi computadora para poder hacerlo, si necesito cables especiales para hacerlo, algun otro aparato, en fin, estoy en cero.

Ojala que alguien me pueda explicar como a un niño de 5 años, se los agradeceria eternamente.

Que esten bien y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 22/03/2008
Hola!!

Para transmitir datos a otra GT-8 debes conseguir un cable midi y asi conectar las pedaleras entre sí mediante Midi... luego debes de hacer coincidir el Numero de Identificacion de la GT-8 de transmision y de recepción.

Para realizar la transmision de datos pulsa (SYSTEM) dos veces y despues pulsa PARAMETER hasta que se muestre "MIDI Bulk Dump".
Pulsa PARAMETER para mover el cursor y gira el dial (la ruedecilla grande) para seleccionar el principio y el final de los datos que quieras transmitir. Cuando queden determinados los datos que van a enviarse, pulsa (WRITE) .... se enviaran los datos y listo ahora pulsa el boton (EXIT) y volveras a la pantalla principal.

** Para recibir datos hay que realizar el mismo procedimiento pero en vez de seleccionar "MIDI Bulk Dump" hay que seleccionar lo contrario "MIDI Bulk Load"

Eso es todo, espero haberte ayudado un poco.

Un saludo y perdona por el tocho jejeje;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas