PaSar paràmetroS de zOOm g2 a g7

gallo_gas Baneado
#1 por gallo_gas el 13/10/2008
mirando las pàginas donde hay patches PAra la zoom g7, me he dado cuenta que hay un bueN para la g7. kisiera saber si hay alguna forma de pasar los pàrametros de la g2 a la g7? cuàles serìan los ekivalentes, bàsicamente io kreo que con k alguien dijera a que amp. ekivalen los de la g2 al g7, ya que los demàs efectos estan claros :D jeje espero haberme explicado :D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 13/10/2008
pero si ya hay muchos para la g7 para que quieres mas?¿?¿ :roll: :roll: :roll:

Bueno supongo k querrias decir que hay muchos para la g2 y puesto que no hay asi un convertidor como de la g7 a g9 pues tienes k bajarte el manual de la g2 de zoom y mirar el numero a que parametro pertenece y ponerlo en la g7 aunk no te quede igual te puedes hacer una idea
Subir
gallo_gas Baneado
#3 por gallo_gas el 13/10/2008
perdòn... me ekivokee .. kisè decir que hay muchisisismos para la g2, y pss como transferirlos a la g7 .. jej grax
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 13/10/2008
Bueno si lo terminas de leer esta puesto te descargas el manual de la zoom g2 mira a que ampli pertenece el numero que esta puesto en el patch y lo pones en el zoom g7
---------------------------------
pero si ya hay muchos para la g7 para que quieres mas?¿?¿ :roll: :roll: :roll:

Bueno supongo k querrias decir que hay muchos para la g2 y puesto que no hay asi un convertidor como de la g7 a g9 pues tienes k bajarte el manual de la g2 de zoom y mirar el numero a que parametro pertenece y ponerlo en la g7 aunk no te quede igual te puedes hacer una idea
Subir
gallo_gas Baneado
#5 por gallo_gas el 14/10/2008
grax Alber. SI me ekivokè quise decir k habìa muchos para la g2 jeje por eso lo corregì jeje pero sip, algo asi me supusè hacer :D grax :D
ahh y otra cosa, si me podrìas decir dònde puedo descargar el convertidor de patch de la g9 a g7? pàsame el link porfa

sale grax por el rock
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 14/10/2008
pues no m acuerdo donde fue pero creo que en la pagina de thestompbox pero sta en ingles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo