Pasar a formato AAC

freddie_mercury Baneado
#1 por freddie_mercury el 17/08/2011
Hola, tengo canciones que hay que pasarlas a formato AAC, pero me han dicho que tengo que descargar un promaga que se llama Germanix Transcoder, yo soy muy torpe en esto porque no sé hacer nada, y no sé si tiene virus o no, ¿alguien me podría decir que programa tengo que instalar para pasar las canciones a formato AAC?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 17/08/2011
Yo uso Easy CD-DA Extractor, tiene una seccion donde te convierte cualquier audio a ACC no se pero es uno de los mejorsitos que he probado y me da archivos de buena calidad con poco peso, perfectos para meter musica a mi cel

http://www.google.com/search?q=Easy+CD-DA+Extractor&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGLL_es___PE377

Salu2 :saludo:
Subir
freddie_mercury Baneado
#3 por freddie_mercury el 17/08/2011
vale, gracias

y ya cuando está descargado hay que hacer algo más, porque a mí no me anda
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 17/08/2011
freddie-mercury escribió:
y ya cuando está descargado hay que hacer algo más, porque a mí no me anda
Tienes que instalarlo y después iniciar el programa :sorprendido:
Subir
freddie_mercury Baneado
#5 por freddie_mercury el 17/08/2011
pero me dice error y unas letras en inglés y no entiendo ni torta

y no sé instalarlo, me lo hace todo mi hermano y ahora no está
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 17/08/2011
esto:

Archive: /home/usuario/Descargas/SoftonicDownloader_para_easy-cd-da-extractor.exe
[/home/usuario/Descargas/SoftonicDownloader_para_easy-cd-da-extractor.exe]
End-of-central-directory signature not found. Either this file is not
a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the
latter case the central directory and zipfile comment will be found on
the last disk(s) of this archive.
zipinfo: cannot find zipfile directory in one of /home/usuario/Descargas/SoftonicDownloader_para_easy-cd-da-extractor.exe or
/home/usuario/Descargas/SoftonicDownloader_para_easy-cd-da-extractor.exe.zip, and cannot find /home/usuario/Descargas/SoftonicDownloader_para_easy-cd-da-extractor.exe.ZIP, period.
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 17/08/2011
Por el error creo que tienes Linux y ese programa es para Windows. Si tienes Linux ninguno de los programas que te dijeron te sirven. Saludos
Subir
freddie_mercury Baneado
#8 por freddie_mercury el 17/08/2011
pues tengo linux, me regalaron el ordenador, estaba pensando en comprarme otro que tenga windows, un ordenador pequeñito y barato, ¿sabes alguno?
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 18/08/2011
si no entiendes nada de linux, haste formatear ese ordenador a alguna version de windows lijera si es que no es potente el ordenador, pero sal de linux que si no lo conoces bien vas a desperdiciar tu maquina

Salu2 :saludo:
Subir
freddie_mercury Baneado
#10 por freddie_mercury el 18/08/2011
vere que puedo hacer, porque en el instituto piden a veces el ordenador para lo que sea y como se lo enseñe con windows, jeje, van a decir que que es eso...
Subir
asphix
#11 por asphix el 18/08/2011
Por lo que mencionas, asumo que en el instituto tus compañeros usan linux, la gran ventaja que tienes que que practicamente todo el software es libre, asi que seguramente alguien podra asesorarte ahi en que programa puedes usar...

Por aqui tambien en el foro hay uno o dos temas relacionados con linux, igual por ahi hay algo que puedas usar...
Subir
thecrazy
#12 por thecrazy el 18/08/2011
freddie-mercury escribió:
vere que puedo hacer, porque en el instituto piden a veces el ordenador para lo que sea y como se lo enseñe con windows, jeje, van a decir que que es eso...
Pues para el audio Linux anda años luz de retrasado, la vas a tener complicada. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo