Pasar un alimentador de 125 a 220 V

cuppidin
#1 por cuppidin el 16/11/2008
Buenas tengo un pedal USA y queria saber si podria aprovechar el alimentador haciendo alguna modificacion para que me pudiera servir aqui en Europa, a 220 V. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 16/11/2008
Si teienes algo de experiencia no debe tener mucha complicacion en principio.

Si el alimentador se puede abrir seguramente solo sera cosa de cambiar el trasformador por uno con entrada de 220 y con la misma salida que el que tiene ahora el alimentador.
Subir
morlop
#3 por morlop el 16/11/2008
La forma más sencilla es que te compres el transformador para Europa de ese equipo.
También hay unos transformadores genéricos que transforman a 220, pero no son muy estables. A mí se me fundió el transformador de un equipo usando uno de esos.

Saludos
Subir
the ripper
#4 por the ripper el 17/11/2008
Lo mejor es ir a una tienda de electronica y buscar un alimentador compatible a 220v, lo unico que tienes que fijarte es en los amperios y que sea corriente continua o alterna.
Saludos.;);):D
Subir
cuppidin
#5 por cuppidin el 17/11/2008
Muchas gracias a todos los que han respuesto, os explico un poco mas el asunto. Yo tengo otra fuente de alimentación que me he afincado aprovechando la de una impresora que se rompio y curiosamente también iba a 18 V pero el problema es que es muy voluminoso y el que viene con el pedal es casi de bolsillo ya que solo necesita 150 mA aunk vaya a 18V y queria aprovecharlo. El de la impresora creo que tiene 1,1 A osea k va sobrao pero lo malo k tambien de volumen :risa:. Muchas gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas