Pasando Stratocaster por X-Ray

Basneit
#1 por Basneit el 20/06/2011
Como ven esta guitarra? se me hace un poco sospechosa
Fender Stratocaster Japonesa (gibson,ibanez,marshall,parker) - $ 7,000.00 en MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 20/06/2011
A ver, yo no veo los rayos x
Y sobre la guitarra, asi no se decirte si es original, pero el caos es que es para tontos, yo vreo que es una highway one, que no vale ni 700E, encima los afinadores estan gastados a lo vintage pero el resto no,por lo ual esta mal, y encima auqnue ea una vintage no pasan de los 2000E x thomann xD
Subir
aryend
#3 por aryend el 20/06/2011
BluesManRock escribió:
A ver, yo no veo los rayos x
Y sobre la guitarra, asi no se decirte si es original, pero el caos es que es para tontos, yo vreo que es una highway one, que no vale ni 700E, encima los afinadores estan gastados a lo vintage pero el resto no,por lo ual esta mal, y encima auqnue ea una vintage no pasan de los 2000E x thomann xD


lo primero es que si es japonesa no es highway one (estas son americanas) y lo segundo es que me imagino que no son 7000$ americanos
Subir
bluesmanrock
#4 por bluesmanrock el 20/06/2011
Pero no sabes si es japones, no tiene numero de serie, ademas, que no hay ninguna fender que valga 7000$ de segunda mano, a menos que sea la Lenny de SRV que no es el caso :D
Pero el cuerpo es como el de las highway one, y el calvijero es vntage, es algo raro
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 20/06/2011
Hola.

La pala no es de una Highway One. Pero sí que me parece sospechoso que alguien quiera borrar el número de serie de una guitarra medianamente decente. Yo tampoco creo que el precio sea en dólares americanos, y aprovecho para decir que sería interesante incluir cierta información a la hora de abrir un hilo (procedencia del anunciante, del comprador, moneda).

También deberíamos ser más precisos a la hora de poner título a un hilo.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 20/06/2011
Vuelvo a incistir que en este foro ahi usuarios de todo el mundo por lo que se puede suponer uqe todo los precios son euros o dolares, en ese caso son 7000 pesos mexicanos que son unos 580 dolares americanos o 410 euros

la guitarra no esta fa teniendo encuenta que son malas fotos ahora yo no compraria una fender sin numeros de serie, ahi miles de falsificaciones ( no digo que esta lo sea pero sin numero yo desconfio ) por ese dinero conseguis incluso fender mexico nuevas como las standard o las blacktop
Subir
akira161
#7 por akira161 el 20/06/2011
igual es raro, porque las falsificaciones chinas si traen n° de serie, los clonan de las americanas.
ahora, no se si será Fender, me tinca que es una Squier japonesa con un decal fender y los herrajes cambiados.... no sé, igual desconfío.

Y concuerdo con Rocks90, a ese precio mejor te compras una Standard Mexicana que es una guitarra de toda la vida.
Subir
Basneit
#8 por Basneit el 20/06/2011
Jaja disculpen por el titulo, perdon por desilucionar a alguien que si allá kerido ver una stratocaster en rayos X jajaja, no me imagine eso.

Tengo un trato de cambiarsela por una parker p40, lo que pasa es que me quede pensando y creo que las fender no tienen muchas formas de indentificarse en el cuerpo, osea, solo puedes saber si son originales viendo no. de serie.

Pense que podria haber otra forma de averiguar eso.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 20/06/2011
Basneit escribió:
Jaja disculpen por el titulo, perdon por desilucionar a alguien que si allá kerido ver una stratocaster en rayos X jajaja, no me imagine eso.

Tengo un trato de cambiarsela por una parker p40, lo que pasa es que me quede pensando y creo que las fender no tienen muchas formas de indentificarse en el cuerpo, osea, solo puedes saber si son originales viendo no. de serie.

Pense que podria haber otra forma de averiguar eso.


ni se te ocurra hacer un cambio por una parker por mas que sea la mas barata es otro nivel de guitarra. la p40 era un guitarron con piezo y con coil tap, ademas trae puente wilkinson flotante lo cual es buenisimo para dar palancasos

con lo de las falsificaciones no hace falta que sea una chinocaster ( esos si copian el numero de serie ) sino que en mercado lire en variospaises esta lleno de gente que compra guitarras muy muy atractivas en estetica ( sx, classic, etc ) y borra la pala y coloca el logo de fender o la marca famosa a imitar, y asi lucra mucho diciendo que son ediciones especiales que nunca existieron etc.

Con marcas como Gibson es facil ya que sus modelos tienden a ser mal legendarios y siempre ahi data de ellos, o marcascomo PRS que producen modelos limitadosde sus series pero son tremendamentes conocidos. En el caso de fender es mas dificil ya uqe tubo muchisimos modelos de strato y telcaster como los tien ahora, la factoria japonesa creo incontables series y es muy dificil para el que no conoce darce cuenta si lo estan cagando, el numero de serie es una herramienta minima ya uqe como te mencionaron se copia de la base de datos que fender hace publica y por mas que tengas una original el numero no es referencia de nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo