Te a pasado alguna ves con tus solos ...

  • 2
cangri2k5
#13 por cangri2k5 el 03/08/2009
uf la verdad esque si U_U' xD estoy con phantom of the opera que los solos no parecen complicados y no me salen y tambien con blood brothers ambas canciones tienen unos solos a una velocidad a la que no deberia costarme XD pero sin embargo intento hacer los solos de The number of the beast y me salen mas o menos eso sin contar los de otras canciones que intento, en fin yo cuanto mas empeño le pongo a un solo menos me sale xD y luego veo covers y la gente los hace de una manera que me quedo :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 03/08/2009
Aveces ocurre que si partimos el tiempo en tocar muchas cosas progresamos más rapidamente que centrándonos en una sola. Es extraño y es algo que no le veo lógica alguna pero así funcionamos generalmente. :D Lo importante es hacer todas esas cosas de forma diaria y con constancia. Si dedicamos todo el tiempo de práctica en hacer, por ejemplo, un único ejercicio o practicar un solo es facil que terminemos bloqueándonos.

Saludos
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 03/08/2009
Javi escribió:
Aveces ocurre que si partimos el tiempo en tocar muchas cosas progresamos más rapidamente que centrándonos en una sola. Es extraño y es algo que no le veo lógica alguna pero así funcionamos generalmente. :D Lo importante es hacer todas esas cosas de forma diaria y con constancia. Si dedicamos todo el tiempo de práctica en hacer, por ejemplo, un único ejercicio o practicar un solo es facil que terminemos bloqueándonos.

Saludos


cuanta razon tienes, antes me ponia unicamente con una cancion "cliffs of dover" solo llego a hacer el riff principal ahora practico varias por partes, y de no ser por eso xD ahora aun seguiria intentando tocar cliffs of dover y apenas podria matar el tiempo tocando canciones XD
Subir
Manny7
#16 por Manny7 el 03/08/2009
Me paso con el de "The Trooper" me costo trabajo aprenderlo, ya que estaba recien escuchando heavy metal de verdad :D Consegui hacerlo muy bien...pero al entrar en youtube te das cuenta que todavia hay que mejorar! jajaja:risa:
Subir
cangri2k5
#17 por cangri2k5 el 03/08/2009
Ronny Escalona escribió:
Me paso con el de "The Trooper" me costo trabajo aprenderlo, ya que estaba recien escuchando heavy metal de verdad :D Consegui hacerlo muy bien...pero al entrar en youtube te das cuenta que todavia hay que mejorar! jajaja:risa:


Siempre queda algo por mejorar con la guitarra xD
Subir
Miguel
#18 por Miguel el 25/02/2015
Jaja con el de Since I Been Loving You.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#19 por JoelMetal_erocaster V el 26/02/2015
Lo que a mi me pasa es que los solos me los olvido, y pensar que yo sabía tocar el de Smoke on the water :jajaja:
Subir
pablo8strings
#20 por pablo8strings el 26/02/2015
me pasa con los animals as leaders, son tantas notas y algunos compases realmente extraños que se me pira el ritmo aveces, da mucha rabia xd
Subir
JoelMetal_erocaster V
#21 por JoelMetal_erocaster V el 26/02/2015
#20 Y yo con el de Tornado of Souls y del Symphony of Destruction, maldita sea. Aunque algo curioso es que cuando saco las canciones de oído no me las olvido tan fácil, cuando leía tablatura se me olvidaban si no los tocaba a diario.
Subir
pablo8strings
#22 por pablo8strings el 26/02/2015
#21 el de symphony of destruction recuerdo que antes me costaba, ahora me parece relativamente sencillo xd, el de tornado nunca me he puesto a sacármelo, la verdad.
Es mucho mejor sacarse los temas de oído , aprendes más y se te quedan mejor xd
Subir
ramonlc
#23 por ramonlc el 27/02/2015
me costó una barbaridad sacar un solo de un directo de dire straits, le di vueltas y aquello no salía hasta que logré tocarlo nota por nota, tardé más de una semana probando como media hora diaria, lo bueno fue cuando me di cuenta que era un solo de lap steel :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo