¿Que pasa con la tienda de Toni? guitarristas.es

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 15/05/2008
Rubiolus escribió:
Joder el que no vea que aqui hay una tienda es que está ciego de cojones :risa:


¿El post inmediatamente anterior como ejemplo?
Hay quien puede entrar solo a preguntar y ya está y el que es nuevo va perdido, como todos en su dia. Un poco ese es el tema, el perro viejo se busca la vida para encontrar y tiene tiendas de confianza como han dicho muchos compañeros. Pa que me meto yo en estos lios?:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 15/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Yo no dudé en comprar la prestige en guitarristas.es ... la mejor tienda en la que la podía haber comprado... mucho mejor que en thomann o en musik produktiv

musik produtv o thomman has comprado alguna vez?
te han robado o te han enviado algo en mal estado o algo?
no se a cuento de que viene hacer mala publicidad de tiendas que dan un servicio estupendo,asi que cuando quieras decir que una tienda es buena no hace falta desprestigiar otras y menos precisamente tiendas donde todo el mundo esta harto de comprar y nadie ha tenido ninguna pega
Subir
Esteve. (gos).
#27 por Esteve. (gos). el 21/05/2008
Pués yo a Toni :el_rey:ya le he apalabrado una Cort G-250.:ok:

Desde que le conocí siempre me ha aconsejado bién, y merece mi total confianza. Y hoy en dia viendo como va la gente, al menos para mi es muy importante. Y ojo, que no menosprecio las tiendas físicas, pués en la que adquirí mi primera guitarra, y a la que sigo yendo, nunca me han aconsejado mal tampoco, ni son peseteros; pero si entonces les compré la guitarra a ellos, Toni no tenia tienda, ahora que se lleve el beneficio Toni... A mi me va a costar lo mismo, y si así le echo un cable a un amigo, pués mejor.:hedicho:

Saludos.:saludo:

Gos.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 21/05/2008
yo antiguamente compraba mucho en lo que se suele llamar la tienda de confianza,me refiero a la tienda esa de tu ciudad donde vas siempre a compra y ya te conocen y tal,pero sinceramente desde que compre en musik produtv y thomman el trato,el envio,la atencion y los precios han sido muchisimo mejor,los intrumentos me han llegado bien empaquetados y en perfecto estado con sus correspondientes garantias y todo,yo creo que comprar por internet solo tiene una desventaja,que no puedes probar el instrumento y a veces puedes compar algo que no sea lo que buscas,pero por lo demas yo lo prefiero mil veces antes que ir a la
tienda de mi ciudad y bueno,solo he comprado en thomman y musik produtv de momento varias veces y como digo precio,trato,envio y calidad todo impecable
Subir
pablolp
#29 por pablolp el 02/09/2008
Bueno se que este hilo lleva "sellado" un tiempo considerable, pero como llevo poco :p, me gustaria opinar sobre este tema, que siendo sincero deberia de afectar un poco mas a la gente en el sentido de que se deberia como decirlo... involucrar mas, porque la tienda de toni, si puedo decirlo asi porque no lo conozco de nada aunque me encantaria, debo puntualizar :D, pero un dia hice un pedido para comprar material para mantener las cuerdas bien, y tambien me quise informar sobre una guitarra que si mal no recuerdo era una ibanez negra, y bueno me impresiono mucho la rapidez con la que me contesto toni y me dio su particular opinion sobre esa guitarra, y me dijo que personalmente el preferiria otras de otro precio mas reducido. Me llamo mucho la antencion ese gesto que hizo el contestarme con esa rapidez y darme su opinion personal, que no es como el vendedor que se caya las cosas para vender por ejemplo eso y me recomendo que el pedido que hice mejor no hacerlo porque se me iba a ir mas en gastos de envios que en lo que era el producto en sí. Nada mas que por eso para mi dice mucho de una persona, y mi proxima guitarra de cabeza que va a ser de su tienda vaya indudablemente. Tambien debo decir aunque esto me lo deberia de guardar que en mi pueblo hay una tienda de musica, que bueno los precios son un poco mas alto de lo que veo por internet pero volvemos que es el gran comercio contra el pequeño y la verdad que son de fiar y bueno me gustaria comprarles tambien cuando tenga dinero y despues de la 2º guitarra electrica, pues le compraria una electroacustica, pero no por pena a ver que el interes de adquirir una guitarra asi es mas que notable :risa:

Bueno termino porque no quiero enrollarme mas pero que toni te mereces un sobresaliente por tu manera de tratar al cliente ( o al menos a mi:risa: )

saludos :brindis:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 02/09/2008
comprar guitarras en una tienda donde el vendedor no tiene ni puta idea de guitarras como pasa en muchas tiendas es una desventaja muy grande por que siempre acabas comprando lo peor,normalmente los buenos guitarristas que saben tocar suelen entender bastante de guitarras como es este el caso, a mi me sorpendio un dia un comentario suyo en un post sobre una solucion a las palancas de los puentes flotantes de las guitarras ibanez con la rosca por que era algo que yo con todo lo que navego por internet y investigo no conocia mira veras, un artista:
por fin! dos soluciones profesionales palancas flacidas puentes ibanez y otros - Guitarristas.Info
:saludo:
Subir
Ikazategi
#31 por Ikazategi el 02/09/2008
pues yo llevo no poco tiempo tocando la guitarra y aunque entienda de guitarras y halla probado unas cuantas, sigo prefiriendo para comprar una guitarra, ir a una tienda, sentarme, que me saque unas cuantas guitarras un par de amplis y probar.

que muchas veces el tendero no tiene ni puta idea, no quiere aconsejarte bien sino quitarse el muerto, o simplemente tira para sus gustos personales, pues es verdad.

pero yo no me compraria una guitarra sin antes probarla... no, porque de un mismo modelo, se pueden encontrar diferencias de acabado y de sonido.... y porque muchas veces una guitarra parece una cosa y luego es otra...

osea, las tiendas de internet tienen ventajas... pero tambien inconvenientes... y si la tienda fisica es de calidad, con buen trato y alguien que entienda las necesidades del comprador y le sepa orientar, para mi no tiene comparacion.

problema? que estos requisitos pocas veces se cumple.

--------------------------------

por cierto, voy a contar una experiencia que he tenido en una tienda recientemente... passe composse se llama.

queria preguntar por 3 cosas, y esta fue mi ingrata experiencia. Entre por la tienda y le pregunte sobre las guitarras lag. Son raras de encontrar y yo iba buscando un modelo concreto, el problema es que no encuentro las guitarras por ningun lado y fui haber si se podria pedir o algo. le pregunte por ellas y ni las conocia.... le dije que eran francesas, que las distribuia en españa musifusion.... y me dijo que no se podian pedir.... asi que desisti. Comenté mas adelante que estas guitarras andaban sobre los 1500-3000 € y entonces me dijo, que se podria mirar, que quiza si que se podrian traer.... (hay que tener cara...) y entonces hice la pregunta del millon. Y si la traes, antes de comprarla, podria probarla y ver si me gusta o si no no? y su respuesta fue, no hombre, si te hago el favor de traertela es para que te la quedes, nada de probarla.

A lo que yo le respondi, ya, entonces me pretendes vender un mueble (y de favor nada porque tu ganaras tu pasta fijo) que si te gusta en el catalogo ya esta. Le comente que queria una guitarra y no un tocador de noche y que la guitarra hay que tocarla y te tiene que gustar, que no me iba a dejar 2000 euros sin probarla.

como vi que no habia futuro, pase a lo siguiente. Un cono. Le dije que queria un celestion vintage 30 de 60 watts a 8 ohms, celestion que esta en catalogo por cierto. Me pregunto el ampli que tenia, pues no era lo mismo si era marhsall que fender, a lo que le comente, que el cono da lo mismo, que como si quiero el cono de pisapapeles, aun asi, le di los datos del ampli, y me dijo que celestion para mi ampli, no existian. Con cara bobo, le dije, que haber si amablemente me podria pedir el cono que le he dicho, para un marshall, que para ese, si que podian pedirlo y con tono burlon me comento, tu veras si te funciona o si no....

como relamente su comentario me la soplaba, le dije que bueno, que yo lo pagaba y me lo llebaba y listo, asi que el me dijo que si que lo podia traer, bajo la responsabilidad mia de que funcionara o no... ( yo ya no daba credito) y entonces me dijo que le diera el numero de producto por catalogo de celestion. Osease, no tiene bastante con el modelo exacto y todas las expecificaciones tecnicas, sino que quiere el numero del catalogo... (no lo sabra buscar el?)

al final, le dije que yo no tenia porque buscar ese dato, que si no lo buscaba era porque no me lo queria vender... asi que yo no me iba a molestar mas.

y por ultimo, y un poco ya de cachondeo... pues le pedi la 3ª cosa, era un ebow... pues la verdad esque al tio ni le sonaba aquello.

es un tendero que lleba en esa tienda desde que tengo uso de razon, y no doy credito a su falta de conocimiento. No se si sera dueño o simplemente un empleado, pero no se que es lo que tiene mas delito.


ademas que es una tienda mas o menos grande, con bastante guitarras en stock, muchos amplis y demas... parece mentira.

en fin, yo aun no doy credito.

un saludo!
Subir
LASTMETALHERO
#32 por LASTMETALHERO el 02/09/2008
Hola,

Yo soy bastante nuevo en el foro y creo que vine a parar hasta aqui, chafardeando tiendas de guitarras online, hasta que me crucé con la tienda de esta web.

En mi humilde opinion, yo no soy ningun crack de la guitarra, la tienda adolece de una falta de marcas donde elegir, lo cual.,.evidentemente,...pues es una limitacion,..por mas trato excelente que te puedan dar. Cuenta con Ibanez como marca puntera y luego Cort, como marca, digamos de segunda fila, pero al parecer, muy reconocida por la buena relación calidad-precio. Las marcas Vig y Lag,...al menos para mi,..eran totalmente desconocidas.

Hay mucho marquismo en el tema de las guitarras, y bueno, muchos referentes como Fender, Gibson, Jackson, Washburn,...no estan presentes. En fin, muchos de nosotros, aun cuando no sabiamos tocar la guitarra.,..ya teniamos como referencia guitarristas y marcas,.,.de las que uno se encapricha, y claro,...cambiar eso,..por una Cort,..por mas buena que sea,..o una Ibanez,..si buscabas una Gibson,...es renunciar a ese capricho.

En fin,.en mi caso,...he estado dando le vueltas a una nueva guitarra. Tengo una Jackson Dinky de gama media,...y ahora quiero una de puente fijo,...que tenga algo mas de nivel. No tenia una idea predeterminada,...y me entraron muy bien la cort kx-1q,...mas por su aspecto que por que sea una guitarra mejor que la que tengo.,..pero me moló mucho,...ahi,..con ese look glam,..pero con pastis EMG,.. Y tambien me molaba mucho la Cort Custom Z,.... Sin duda las hubiera pillado a la tienda de Tony,..solo por las referencias de este foro. Sin embargo,..me dio por mirar Washburn,...que yo tengo como referente de marcas "pata negra",..y coño,...pues al final me he decidido por una WI66 PRO,..en Musik Produktiv,...he tenido ocasion de probar otros modelos de la serie Idol,..y en fin,...es un guitarron,...y al final yo lo que queria era una mejor guitarra,...y,.por que no decirlo.,..dejandome llevar por la marca,...Washburn me mola mas,...

Tambien entiendo que una tienda pequeña no puede llevar la cantidad de marcas que otras tiendas online llevan,...y tambien creo que en este foro hay mucho guitarrista entendido, y muchos de nivel medio, o iniciados,...que una cort,...les puede venir muy bien si no tienen una idea preconcebida de lo que quieren.

en fin,...esa es mi opinion.
Subir
Ikazategi
#33 por Ikazategi el 02/09/2008
nose como ira la tienda de Toni ahora mismo. Las guitarras lag, tengo entendido que ya no las tiene en venta, aunque en la pagina si...

de todas formas, supongo que si tiene pocas cosas, es porque prefiere tener las cosas con mejor relaccion calidad precio posible.... y porque al ser una tienda que esta empezando, no puede pretender abarcar mucho... porque me supongo que sea arriesgado.
Subir
pablolp
#34 por pablolp el 02/09/2008
hola bueno esta respuesta viene un poco tarde, pero claroque uno conoce marcas antes de meterse en el mundillo, como gibson, fender, jackson, etc. que las conoce mediante guitarristas que te influyen por supuesto que si, pero esque esto lo hemos llevado un poco a debate.
Yo, bueno mi familia tenemos una tienda de fotografia, y nos sucede tres cuarta de lo mismo, que no tenemos mucho que ofrecer en el sentido de marcas, y dentro de esas marcas tenemos muchos modelos y son marcas no muy punteras, olimpus es la mejor que tenemos, aqui haciendo propaganda. La verdad que relacion calidad precio es de 10/10 y no de 11 porque no se puede, pero que pasa la gente demanda cosas mas "complejas" por asi decirlo pero por una persona que pide mas, no vamos a cambiarlo todo, o invertir una cuantiosa cantidad de dinero, no se si toni esta empezando no creo que vaya a desembolsar una cuantiosisima cantidad de dinero en gibson de 2000€, porque a esas guitarras solo tienen acceso muy pocas personas. Lo que quiero decir esque las grandes superficies que se pueden permitir ese desembolso es ideal para personas que puede acceder a esos modelos y tiene claro lo que quiere, porque sinceramente una gibson sea cual sea se vende por si sola, la enchufas a un ampli y su sonido la vende no son necesaria las palabras, mientras que el pequeño comerciante de entrada debe saber lo que va a vender sino la lleva clara, y la marca cort tu la escuchas suena genial, pero claro aun asi te hace dudar sobre su garantia y ahi entra el comerciante para enseñarte y guiarte a lo que compres que sea economico y que sea rentable, porque si tu vendes un producto de calidad seguramente que has ganado a un cliente. Lo digo por experiencia :p
Y si tu vas a un centro grande por ahorrarte 20 miseros euros o los que sea, la verdad que el pequeño comerciante las horas de estar alli, ese tiempo nadie lo paga y prefiero que me de garantia y por ese tiempo prefiero darselo al pequeño comerciante, pero claro todos no pensamos igual.
bueno ahi dejo eso
:saludo::brindis:
Subir
rubenmetal
#35 por rubenmetal el 16/09/2008
yo estube mirando precios de una guitarra (me he enamorado de esa guitarra) la cort vx 4v, y en la tienda de toni esta mas barata que en cualquier otro sitio. Creo que los precios en muchos de los productos son muy buenos incluso mejores que en thoman, musik produktiv, etc. Ya digo que esa guitarra toni la vende mucho mas barata que en cualquier otro sitio que yo conozca.

Asi que ya sabes Tnoi si ves esto ves guardandome una (para dentro de bastante que primero tengo que comprar ampli) que cuando tenga la pasta te pillo una!! :D

Saludos:saludo:
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 16/09/2008
RubenMetal escribió:
yo estube mirando precios de una guitarra (me he enamorado de esa guitarra) la cort vx 4v, y en la tienda de toni esta mas barata que en cualquier otro sitio.:

A mi esa guitarra me suena

https://www.guitarristas.info/reviews/review-guitarra-cort-vx-4v-videos/110
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo