¿Que pasa con los Roland Cube?

xxnik0
#1 por xxnik0 el 24/03/2011
Ya se me han dado varios casos de que los roland cube no tienen mucho aguante la verdad, se suele soltar bastante el cono y se escucha la vibracion tan molesta, sinceramente yo queria tener uno para estar en casa pero me da mal rollo gastarme X euros para que al poco se fastidie el cono.

¿Alguna Idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#2 por lesster el 24/03/2011
Yo tengo un microcube desde hace mas de un año y va perfecto :brindis:
Subir
DanielFB
#3 por DanielFB el 24/03/2011
Yo tengo un MicroCube y va estupendo. Lo tengo desde hace un año y medio aproximadamente.
Subir
retromod
#4 por retromod el 24/03/2011
Yo también tengo un microcube desde Julio, y toco prácticamente a diario. Eso sí, no le doy mucho volumen y también uso los cascos para no molestar. Hasta hoy no tengo ningún problema.
Seguiré el hilo con interés, a ver cómo les va a los compañeros con los cube.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 24/03/2011
Hay mucha gente con cubes y esta es la primera noticia de una averia que tengo
Subir
bluesmanrock
#6 por bluesmanrock el 24/03/2011
En mi opinion, de transisotre a un precio como este los roland son lo mejor, yo tengo un microcube rx(elegi este porque es como una mezcla del microcube clasico y el roland de 30 watios) y me va genial, tiene las ventajas del microcube clasico y las opciones del roland de 30 watios, aparte, tengo un amigo con el clasico, y 5 amigos con el de 30 xD y a ninguno nos ha dado problemas, ya depnde de lo que haya hecho el otro al ampli para que se le salga el cono y se oiga mal...
Subir
xxnik0
#7 por xxnik0 el 24/03/2011
Tendre en cuenta vuestros comentarios, creo que a quien le fallaba debe ser un poco animal.

Gracias!
Subir
noldor
#8 por noldor el 25/03/2011
Yo tengo el de 20 y durante una temporada le usaba casi siempre a tope en el local y me sigue yendo perfecto tio.LLevo ya con el 3 o 4 años.
saludos
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 25/03/2011
Yo tengo un cube30 desde el año 2003 (el primero de todos) y despues de una gira con la orquesta (112 bolos sacandolo por la salida de grabacion, suena bien) y otros 7 años de autenticas locuras con él, el pequeñin sigue sonando de miedo, vamos, es indestructible y seguro que me dura otros cuantos años jeje

saludos y suerte
Subir
escri11
#10 por escri11 el 25/03/2011
Mi cube sigue funcionando de lujo, no te dejes enganyar por comentarios sueltos, vale mucho la pena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo