Que pasa con el MI?

  • 2
moneinslx
#13 por moneinslx el 17/01/2010
Apoyo a JM cada nota vibra a una frecuancia en cualquier lado, en un ambiente diferente nuestro cerebro lo procesa diferente pero sigue siendo la misma vibracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 18/01/2010
JMFernandez escribió:


Eso significa que si yo toco una nota en un ampli bajo el agua y mi oido esta situado a 1000 metros el sonido me llega enseguida, sin embargo si lo hago al aire libre, el sonido tiene retardo, y debido a eso es el famoso efecto doppler que hay que tener en cuenta cuando sonorizas grandes con grandes areas cuyos altavoces estan separados por una distancia considerable..


que te llega enseguida, el corrientazo? y el agua no "apagaria" el cono del altavoz?
Subir
javizz
#15 por javizz el 24/01/2010
hilonegro escribió:
Hola, compre una guitarra clasica de gama alta y noto que el MI en 6ta cuerda (6ta cuerda al aire) suena mas agudo que el LA de 5ta cuerda (al aire tambien) :shock::shock:
aunque le pongo el afinador y marca MI el sonido es mas agudo, que puede estar pasando???


Lo único lógico que se me ocurre que pueda ser..que en lugar de una sexta sea una cuarta afinada hasta MI..,o como mucho otra quinta afinada hasta MI....pero el grosor de la 6 cuerda es notable,si es tu primera quitarra quizás no estes habituado a reconocer las cuerdas.
Que este una 6 afinada una octava mas?...jodo,ten cuidado no te salte al ojo :P o dobles el mástil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo