¿Que pasa con Kramer?

currily
#1 por currily el 07/08/2007
Hola:
Hace años tenia una Kramer Striker 620, no era una mala guitarra pero ultimamente no veo ninguna en las tiendas ni en las webs europeas, ¿sabeis porque?.
He visto la siguiente pagina y me gustaria que me dierais vustra opinion sobre esta guitarra:
http://www.musicyo.com/product_specs.asp?pf_id=196
Muchas gracias de antemano.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/08/2007
Saludos...

De inicio, Kramer como tal paso a mejor vida, actualmente es propiedad de Gibson, en cuanto a su distribucion parece ser que es mas por web que a tiendas...
Subir
fali
#3 por fali el 08/08/2007
son guitarras que no estan mal, pero no eesperes gama alta ni mucho menos...
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 08/08/2007
En su dia fueron muy elitistas, eran carisimas en la epoca 85 / 90.
Subir
fali
#5 por fali el 08/08/2007
yo tenia esa que tienes tu, jmfernandez. el puente es muy estable si lo seteas bien, y el mastil es bastante plano, sin llegar a ser el de una ibanez rg por ejemplo. son guitarras economicas que con un cambio de pastillas se quedan muy bien.
Subir
mariegirl
#6 por mariegirl el 10/08/2007
me matia a la web y solo enviana a Estados Unidos
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 10/08/2007
dato curioso... esas guitarras salen en guitar hero.. si ese jueguito tan divertido jajja
Subir
dikon86
#8 por dikon86 el 13/08/2007
No solo van halen las uso, muchos grupos de los 80' tambien las usaron, como los judas por ejemplo, nose supongo que fue una epoca, como tambien se pusieron en su dia de moda la BCrichs, si querias ser heavy tenias que tener una jeje.
Yo tengo una y a mi me gusta..XDD.
no se por que será pero antes estas guitarras (bcrich) eran mas caras, nose si es que eran mejores o peores pero ahora la serie platinum pro no es muy cara y se supone que es su gama alta(sin contar la signatures)
Recuerdo que antes en una tienda (de españa nada de alemania por internet ni cosas de esas, eso antes no existia xD) un seri bronze te salia por algo mas de 300 euros y ahora no llegan a los 200...¿ha caido la demanda o a caido la calidad?...
Subir
fafomax
#9 por fafomax el 10/07/2009
yo tengo una kramer y no puedo creer que aya caido tanto :(
---------------------------------
fafomax escribió:
yo tengo una kramer y no puedo creer que aya caido tanto :(


que buenas que son las kramer pero las modas van cambiando:|
Subir
benjaraa
#10 por benjaraa el 10/07/2009
las kramer son exelentes guitarras para mi gusto

antes de comprarme la washburn yo iva por una kramer por que me impresionaron sus modelos y como sonaban y demas pero nunca vi una aka en chile :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo