Que pasa con el EZDRUMER? porque suena muy rapido?

loveformetal
#1 por loveformetal el 21/12/2011
pues al fin lo eh logrado conseguir y con el metalhead
y tengo el Adobe Audition para usarlo con el...ok.. saco una pista del guitar pro y luego la pongo en el adobe y selecciono el EZdrumer y le doi play y me suena a una velocidad de death metal PERO la cancion no esta a esa velocidad y lose porque la reprodusco en el guitar pro y suena a la velocidad de la cancion real
que pasa??
es el adobe o el ezdrumer??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/12/2011
En el adobe tienes que seleccionar el tiempo de la reproduccion, esto esta en las propiedades de la sesion ahi ajustas los bpm...
Subir
Emerson
#3 por Emerson el 21/12/2011
Amigo la verdad no puedo ayudarte en ese problem hace mucho que no uso el adobe , pero si te recomendaria que cambies al Reaper pesa poco es barato y muy facil de usar ademas que hacepta el eZdrumer hay mismo puedes hacer loops de bareria mas facil incluso y mejor aun puedes cambiar el ritmo en el mismo programa ...tambein tienes otra opcion que es Cubase muy bueno tambien .. estos son los mas usados con resultados sorprendentes..
Subir
loveformetal
#4 por loveformetal el 21/12/2011
#2 gracias si era eso :)
y ahora que pasa que algunas partes de la bateria me las cambia por otro sonido
por ejemplo unas partes donde el bombo, tarola y platillo ban al mismo tiempo: ese ritmo me lo pasa al sonido de tambores y asi no suena ni el bobmo ni los platillos ni la tarola sino creo que los que suenan son los toms
que pasa?
Subir
loveformetal
#5 por loveformetal el 22/12/2011
olvidenlo ya lo solucione
igual gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo