Que pasa con ese bajista ? ( Stu Hamm )

superbatak
#25 por superbatak el 24/07/2009
ErickBallesteros escribió:
Jeje como en una entrevista que dio Sabo romo comento que aunque hayan metido a stuu haMM en lugar de el nunca le dio el toque que el le daba al bajo en la banda

Lamentablemente no encontré la entrevista pero bueno jejeje cada quien su ego no cren ¿?



pues al verdad si, en ocaciones sale en el programa de kristoff de telehit y se ve que se carga un ego....

y al pareser siempre trae las mismas bermudas:D

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gene Booggie
#26 por Gene Booggie el 16/07/2012
Bueno eso de la sarcasmo de stu hamm puede ser. Pero en el mismo homepage de stuarthamm.net lo explica todo.
No lo abuchean sino le claman el nombre de stuuuuuuuuuuuno fuera un fan de el iria yo a su concierto a abuchearlo?, mejor me ahorro los paar de dolores digo dolares) hasta en sus conciertos de solista lo clamaban asi, si y eso parece que suena como buuuuu. y desde ahi los que no sabian e iban a su concierto lo empezaron a abuchar pero ignorantes y copiarle la onda de los dvds. bueno por ultimo ahi cobina la honda del buu (sarcastico) y el stuu que no tiene nada que ver.

Pues por ultimo si alguien sabe por que stuhamm se separo de satch? pues desde ahi ando mal con satch. a los dos los escucho desde mi temprana juventud ellos son para mi los batman y robin del rock.
Salu2
Subir
saxocaster
#27 por saxocaster el 16/07/2012
Un clasico de este hombre, su "country Music"...sin desperdicio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

si alguien lo abuchea, es que esta sordo o tiene un problema cerebral importante ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo