Que pasa con ese bajista ? ( Stu Hamm )

erickballesteros
#1 por erickballesteros el 10/06/2008
Les quiero hacer un pregunta alomejor muy tonta
Pero es que me sorprendió mucho el concierto de joe satriani live in San francisco la verdad nunca la había visto completo mas que algunas partes del videos en you---tube
a lo que voy
¿Por que creen que le hayan abucheado tanto al bajista Stu Hamm?

lo que escuche toco muy bien aunque un poco cómico pero me sorprendió la respuesta del publico abucheándolo y joe tratando de rescatarlo pidiendo aplausos para el y ni así
De antemano se que pues no tiene una figura muy rockera pero bueno creo que a esos conciertos se va a escuchar muy buena música
no si esta bonito el bajista jeje
Me gustaría saber el lado oscuro de ese bajista Stu Hamm
ojala me la cuenten y un saludo a todos
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/06/2008
Bueno, creo que te falta desarrollar mas el oido, es un bajista pesimo, ya ves el resultado de su actuacion, jejeje, ya en serio, es como una broma, es algo de ironia, si te fijas bien si hay partes donde le aplauden, pero despues viene el abucheo por lo "mal" que toca jejeje...
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 10/06/2008
Es una coña, nada más.
De hecho Satriani se parte de risa, no trata de rescatarlo.
Lo hacen en todos los conciertos, él mismo pide que le abucheen.
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 10/06/2008
A mi Stuart Hamm me parece un monstruo. Además, no es casualidad que haya tocado con Satriani, Vai y Richie Kotzen entre otros.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 10/06/2008
Galdrum escribió:
A mi Stuart Hamm me parece un monstruo. Además, no es casualidad que haya tocado con Satriani, Vai y Richie Kotzen entre otros.


Y con Gambale.
Es una máquina en jazz fusión, tiene un disco GH3 con Gambale y el exbatería de Journey.
Subir
erickballesteros
#6 por erickballesteros el 11/06/2008
A eso me referia
Por que no creo que Joe meta a cualquier músico a su banda tiene que tener algo especial
Pero la respuesta del público fue lo que me llamo la atención

muy pasados con el















Una disculpa por poner el tema en general
La verdad me fije ya cuando le estaba aplanando al botón para grabar el tema
Un saludo a todos
Subir
xxshagrathxx
#7 por xxshagrathxx el 11/06/2008
En el concierto de murcia de satriani (al que asisti en 2º fila) tocó de putisima madre

video aqui:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
erickballesteros
#8 por erickballesteros el 11/06/2008
que buen video

es lo que yo digo si toca de puta madre jejeje

pero buuuuueeeeno :ok:
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 11/06/2008
Belial_Baez escribió:
Y con Gambale.
Es una máquina en jazz fusión, tiene un disco GH3 con Gambale y el exbatería de Journey.


Cierto, he escuchado ese disco y está muy bien.

Os recomiendo que veáis su video educativo "Slap, tap & pop for the bass". Aquí podéis ver el principio de este video, cuando toca la canción "Country music" de su primer disco en solitario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 11/06/2008
Hostia qué pintas :D
Parece el de ABBA
Subir
danisanchez
#11 por danisanchez el 12/06/2008
A mi también me llamó la atención lo de los abucheos, también pienso que será en plan coña, porque el tío toca de miedo. Menudos muñones tiene que tener por dedos para darle al bajo como le da, aporreo yo un bajo así y tengo que escayolarme la mano 6 meses :D

Y sobre las pintas, puff, en el concierto de Granada, iba con una camisa de colorines, los pantalones cortos, el pelo con melenilla, vamos, parecía el típico guiri que te encuentras los veranos en la terraza del bar de tu pueblo, pero qué crack es!

Me encanta esto:

Subir
tintxu
#12 por tintxu el 12/06/2008
Y el video donde le abuchean?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo