¿Qué pasa cuando te lías a superponer pistas improvisadas?

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 29/04/2013
Amigo Zerete, como el capitán masqueantes me ha convertido en Mr. Bassman, tenía que escapar por otro lado, aunque sea a lo Satch :encendido: :encendido: :encendido:
Gracias por oir estas cosas y cuidate hombre, que la primavera no es tiempo de resfriarse (no sé por tu pueblo, pero por el mío estamos otra vez en invierno).
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 29/04/2013
Aqui tambien volvio y no habia agarrado nada hasta ahora, me creia inmune...pero no. :muy_malo:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 22/09/2013
Vale, este no es el del concurso "encuentre usted el post perdido" :agresivo: que me está volviendo tarao :juas: pero mola un cerro.

Lo de encontrarte de repente con unas 15 pistas de guitarra es algo que conozco bien (que se lo pregunten al Luisito cuando hacemos algo a pachas), el problema es que yo acaba por no descartarlas y monto casi todas.

En tu caso, la elección ha debido ser muy buena porque el sonido es contundente (con fundamento, como diría Arguiñano).

Te manopleo por ello pues.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 22/09/2013
#15 Muchas gracias maestro, aún corriendo el riesgo de que me des una :colleja: he de confesar que de las 15 pistas de guitarra eliminé alguna en la que se me había ido la pinza completamente (vamos, marciana es poco).

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo