¿Qué pasa cuando te lías a superponer pistas improvisadas?

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 27/04/2013
Hola, tenía por aquí una improvisación que surgió al intentar buscar un sonido roquero para un acompañamiento.
Cuando me di cuenta de que tenía unas 15 pistas de guitarra diferentes, me puse a descartar y le metí un sonido raro y un bajo chungo.
Este es el resultado (con sus fallos, sus chillidos por arrastre de cuerdas, etc.).

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro_sin_talento.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/04/2013
Pues mola lo que te ha salido, un tema algo oscuro y con tintes satrianeros. Me gusta. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 27/04/2013
Gracias Edu :amigos: , la verdad es que no sabía cómo seguir ni cómo acabar, pero como salió una cosa rara parecida a una canción la edité y la compartí con vosotros. Me alegro de que te guste.

:brindis:
Subir
1
Paulino
#4 por Paulino el 27/04/2013
Como muy bien te comenta Edu, te ha salido un tema muy resultón y muy en la onda de Satch!!!
Un saludo compañero!!! :brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 27/04/2013
Pues muchas gracias Paulino, pero nada más lejos de mi intención que una aproximación satriánica... :rolleyes:
Gracias por escucharla
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 27/04/2013
eso suena muy bien, es cierto que te das un aire a sach solo que con mas pelo. :amigos:
Un +1
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 27/04/2013
Ojo Luisitorrrrr, que cuando Satriani tenía mi edad, también tenía pelo :jajajaja:
Gracias por escuchar las chorradicas que subo. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
joe-satriani-hair.jpg
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 28/04/2013
Muy bueno tu experimento, bastante original, tiene algo que lo hace pegadizo... masuno para ti

Un saludetee!! :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 28/04/2013
Gracias por escucharlo y por los comentarios Miércoles, seguiré subiendo alguna cosa rara.
:amigos:
Subir
platerow
#10 por platerow el 28/04/2013
Pues para meterle un sonido raro como dices....suena de coj....s.El sonido de guitarra muy guapo y la composición también
Te llevas un +1
un saludo
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 28/04/2013
Gracias platerow, la guitarra era una Epiphone Les Paul que grabé en principio con 15 modelos distintos de ampli, pero luego se quedaron en 5.
Mola que os gusten esos sonidos un poco experimentales...
:brindis:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 29/04/2013
Se me paso este post, buen invento, no se si te lo habran dicho ya pero suena un huevo a Satriani :jajajaja: , me gusta con ese wha y el groove que tiene. :aplausos: :aplausos: y bien interpretado.+1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo