¿Qué pasa con los amplis Hiwatt?

  • 2
elmariachi
#13 por elmariachi el 17/06/2014
Pffff No sé si alguien verá esto después de tanto tiempo, yo he vendido recientemente un cabezal y pantalla y estoy buscando un combo Hiwatt, lo más barato que encuentro en españa por un Hiwatt es 800 pavos, Woodbrass ha vendido una seríe llamada tube que parece estar muy bien por menos de 500 pavos, pero de repente sin decir porqué los han descatalogado y nadie sabe como conseguirlo...

Me he cogido la lista de la pagina web de los distribuidores en UK porque si seleccional cualquier pais eropeo cercano no aparece ninguno... y he empezado a buscar alguna unidad suelta. finalmente lo he encontrado a 360 libras parece estar bastante chulo son 20 watts conmutable a 10 y parece que da mucha ganancia, el cono es un Fane, estoy acostumbrado a los V30 celestion pero no había oido hablar de esta marca... en fin, ni siquiera he encontrado una review en el foro.

Estoy tratando con la tienda el tema del transporte, cosa que tampoco es facil de encontrar algo fiable y económico me piden 70 libras por traelo y no se como traermelo por menos... si al final accedo a él, pongo una review por si acaso algún compi lo quiere buscar como he hecho yo.

PD: Por cierto lo mismo me ha pasado con la serie CLASSIC de VHT.

saludos compañeros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hey-away
#14 por hey-away el 03/07/2014
Hola compañero,

La verdad es que por aquí la distribución de esta marca es... muy mala, nula, con cuentagotas, no te queda claro si es una empresa viva...

Yo para conseguir un pedal de cambio de canal, al final tuve que pedirlo a Francia, después de ser ignorado desde muchas tiendas supuestamente oficiales, me lo enviaron desde http://www.guitarshop.fr (muy bien con esta gente)

Mi combo hiwatt (hi gain 50W) no tiene altavoces Fane sino unos suyos de marca hiwatt, no están mál, pero por lo que he leído por ahí los Fane son lo más de lo más,

Haz esa review que la leeré ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo