¿Qué pasa con los amplis Hiwatt?

• 1
#1 por bhdmr el 01/02/2012
Hola foreros, llevo interesado en esta marca durante muuucho tiempo. De hecho encargue un producto por musicstore, pero ahora, despues de esperar 5 meses, me dicen que lo han descatalogado. :no_lo_se:
A parte he estado mirando en otras páginas... pero me contaron los diferentes distribuidores, que Hiwatt ya no se importa aquí en España.
Motivos?
Ni idea, si tienen la más minima idea de que pasa con este asunto , me gustaría que lo expusieran.
A parte y ya por último, saben donde puedo conseguir un Hiwatt actualmente, de primera mano?
Un saludo y espero sus respuestas ;)
Subir
#2 por bhdmr el 02/02/2012
Alguna idea?
Subir
#3 por phakkito el 02/02/2012
ni idea.. y en su pagina solo aparecen dealers de EEUU y Canada.

no se si alguien importara estos amplis.. tal vez ALS de gijon...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#4 por phakkito el 02/02/2012
en hiwatt UK.. no aparece distribuidor spain... curioso

si para Iran. :D :D increible.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por bhdmr el 05/02/2012
Sea lo que sea lo que haya pasado, tendrían que haber avisado los distribuidores... por que , me han fastidiado mucho.
Subir
#6 por phakkito el 05/02/2012
hombre.. siempre te puedes pegar un viajecito a londres :D

Subir
#7 por Rocks90s el 06/02/2012
Que raro que no tengan distribuidor de Hiwwat, pero siempre se puede encargar uno aunque los impuestos son otra historia

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por dlc87 el 06/02/2012
hace poco estuve en una tienda y tenian un combo pequeñito...aunque igual lo tenian ahi desde hace bastante tiempo!

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#9 por gatucu el 06/02/2012
en al´s en gijon tienen tres, el cabezal jimmy page signature y un par de combos de 50w creo

acepto donativos

Subir
#10 por bhdmr el 06/02/2012
El que me interesaba era el Maxwatt G100 ; un combo a transistores bien majo
Subir
#11 por gatucu el 06/02/2012
... me temo que en esa tienda a transistores no iria ni una radio.
http://www.alsmusicfactory.es/ ... de todas formas este es el enlace

acepto donativos

Subir
#12 por Ruso López el 07/04/2012
yo tengo un hiwatt, un maxwatt pequeño, no tiene gain pero es bastante bueno, al parecer son mejores que los marshall de gama media y baja (y mas caros) los usaba Pete Townshend de los Who. Los de gama media y alta se ensamblan en Reino Unido.

Y tu,
Tormenta de truenos sin luz,
Eres símbolo de libertad,
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Si te gusto el comentario dale a la flechita verde ;D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo