Partituras de guitarra de canciones ?

angela6498
#1 por angela6498 el 28/04/2012
hola! , verán, me gustaría tocar un montón de canciones con la guitarra , de entre ellas " I WON'T GIVE UP" de Jason Mraz, pero buscando por internet solamente encuentro tablaturas y no partituras en pentagrama como a mi me gustaría tocarlas , ¿ me pueden ayudar? , me gustaría tambien cómo sacar una canción de oído , es decir, sin partituras, tengo buen oído y eso, pero me resulta difícl porque no sé por donde empezar, si por la voz o por la guitarra, y por último, en las tablaturas, ¿no viene el ritmo de la canción?
Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yen0213
#2 por yen0213 el 05/05/2012
Mira de partituras y eso no se... pero si tienes buen oido aprovechalo, si sabes de teoria musical busca la tonalidad, saca los acordes o parte de la melodia para ubicarlo en una tonalidad... luego prueba con las escalas, generalmente en el rock es la pentatonica con blue note o sin ella... supongo que sacar la voz tambien sirve pero yo me guio mas por la melodia....

Ah no se si te sirva pero en google se encuentra muchas tablaturas para Guitar Pro...
Aqui hay dos de lo q pides, revisalas para ver si te sirven, esta pagina es buena...
http://jason_mraz-2960.tabsmetal.org/page-1.php
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 05/05/2012
yen0213 escribió:
muchas tablaturas para Guitar Pro...

si la consigue en Guitar Pro puede cambiar la vista de tabulado a notación convencional...
Subir
yen0213
#4 por yen0213 el 05/05/2012
#3
no se si es una pregunta o no... pero en guitar pro tambien viene la partitura, por eso lo recomiendo...
Subir
angela6498
#5 por angela6498 el 06/05/2012
ook muchiisimas gracias! ;) me ha servido de mucho :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo