Una Parte De Mi Historia en los estudios de grabación

  • 2
angakok
#13 por angakok el 24/07/2009
Una canción preciosa Nacho,yo no suelo escuchar este tipo de música,pero he de reconocer que el solo me transportó a los ´80,y los arreglos del tema están muy buenos,un buen trabajo,sin duda!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 24/07/2009
esto suena realmente bien tio,se nota que hay calidad musical,la voz etc,el solo suena bastante elegante.un abrazo compañero.
Subir
trullols
#15 por trullols el 24/07/2009
Hola, Nachitro
Me parece impresionante la canción, la voz es preciosa y las guitarras suenan de lujo.
No se puede pedir más. Enhorabuena!
Un saludo
Subir
artur cabanas
#16 por artur cabanas el 24/07/2009
Está muy bien, Nacho.

Saludos.
Subir
blindway
#17 por blindway el 24/07/2009
Una canción preciosa, el vocal tiene facultades con muy buenos agudos y tu solo es excelente. Genial. Como se nota una grabación profesional :ok:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 24/07/2009
Angakok escribió:
Una canción preciosa Nacho,yo no suelo escuchar este tipo de música,pero he de reconocer que el solo me transportó a los ´80,y los arreglos del tema están muy buenos,un buen trabajo,sin duda!!!
Un abrazo!!!:ok::aplausos::saludo:

Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escuchar el tema, un abrazo :brindis:
tonygtguitar escribió:
esto suena realmente bien tio,se nota que hay calidad musical,la voz etc,el solo suena bastante elegante.un abrazo compañero.

Ese Tonny, gracias por opinar compañero, que bueno te haya gustado, un abrazo compa. :ok:
trullols escribió:
Hola, Nachitro
Me parece impresionante la canción, la voz es preciosa y las guitarras suenan de lujo.
No se puede pedir más. Enhorabuena!
Un saludo

Muchas gracias por el comentario, motiva a seguir adelante, un saludazo compa.:ok:
ARTUR CABANAS escribió:
Está muy bien, Nacho.

Saludos.

Ese Artur un placer tenerlo por aquí compañero, muchas gracias por comentar. :brindis:
blindway escribió:
Una canción preciosa, el vocal tiene facultades con muy buenos agudos y tu solo es excelente. Genial. Como se nota una grabación profesional :ok:

Muchas gracias por darte el tiempo, el cantante ya tiene en su haber varios cds, es baladista por excelencia y de loe mejores de Sinaloa, gracias por el comment, ;)
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 24/07/2009
mucha miel, a mi me encantan las baladas, un poco mas pesaditas, pero es innegable que esta muy bien hecho el trabajo en general, claro aparte de el solo :ok:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 24/07/2009
labrujarecords escribió:
mucha miel, a mi me encantan las baladas, un poco mas pesaditas, pero es innegable que esta muy bien hecho el trabajo en general, claro aparte de el solo :ok:


Gracias Alan por pasarte por aqui, un abrazo compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo