Parte final de mi terapia compartir mi problema .

Greg
#37 por Greg el 29/11/2009
Te felicito por haber superado esa horrible situacion, lamentablemente ha pasado muchas veces, pasa, y va a seguir pasando, y lo peor de todo es que las victimas por lo general terminan muy mal. Pero veo que tuviste la fuerza suficiente para afrontar esas pesadillas, y ahora tuviste el valor de contar abiertamente tus vivencias a unos completos desconocidos cosa que muy pocos harian. No te conozco de nada, pero realmente me alegro de corazon que hoy en dia estes mejor, y si lograste superar eso, seguramente podes lograr cualquier cosa que te propongas. Bueno, no se que mas decir, es dificil intentar dar palabras de apoyo sin haber vivido lo mismo, pero nada, lo unico que puedo es desearte mucha suerte, y sabes que tenes un lugar donde siempre hay buena onda, y ese lugar es este foro, mas que un foro es una gran comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eltharion8
#38 por eltharion8 el 29/11/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

enhorabuena, creo que has tenido un valor impresionante al contarnos esto, aunque sea algo de autoayuda no debe ser nada facil. hoy me acuesto sabiendo que quedan personas con valor en el mundo


Alguien escribió:

Yo mas o menos estoy en un caso, tambien algo pesimo. Desde pequeño, siempre me e apartado de la gente, por que cuando me acercava, lo unico que conseguia era que se metieran conmigo por esto o por lo otro (A pesar de que era un niño normal y corriente) Siempre hay gilipollas en todas partes.

Ahora mas de mayor, me e dado cuenta de lo que de verdad merece la pena, y de lo que no. Tambien me e dado cuenta, que no merece la pena estar con gente que no te respeta, asi que simplemente me aparto por eso. E llegado a tener grandes amigos que me respetaban, pero por desgracia muchos se han ido, por diversas razones.

Una vez mi prima me pregunto: "Pero por que no sales con tus amigos y te relacionas mas?"
Y yo le conteste: "Por que a los que tu llamas "mis amigos" son solo compañeros de clase, y por que para ir con gente con la que no me lo paso bien, me quedo en casa."

Sinceramente, prefiero ser un marginado social con 2 amigos que una persona que va como loca por hacer amigos, y solo obtiene gente que se aprovecha de ellos. Saludos



mira, a mi me pasa algo muy parecido, la verdad es que tengo pocos amigos, pero, ¿sabes una cosa? hay mas gente buena por el mundo de lo que tu crees. realmente esos gilipollas suelen ser los 4 cabrones de turno que se juntan y parece que todo el mundo es así, pero te aseguro que, por muchos palos sociales que te de la vida, siempre siempre hay que levantarse y seguir intentandolo, no automarginarte, si no "escoger un pequeño grupo" y poco a poco ir ampliandolo...la verdad es que cuesta, pero si eres tu mismo esto cada vez será mas facil...siempre y cuando no haya gilipollas cerca, mucha gente cambia cuando está esta panda cerca no suele tener que ver que si hablas con una persona en solitario o con gente maja alrededor
Subir
ibanez93
#39 por ibanez93 el 29/11/2009
que motivante, te atreves a decir cosas que se cuentan poco... hace tiempo que estoy con ganas de desahogarme y creo que llego la hora, lo voy a hacer en otro hilo por que este es tuyo..
felicitaciones por la valentia.
Subir
lespomes
#40 por lespomes el 29/11/2009
Lamento mucho todo lo que pasaste de chica, pero parece que estas en el comienzo de una nueva etapa de tu vida donde todo eso queda atrás, es muy importante que puedas decir "esto es lo que una vez fui y por todo esto pase, pero hoy es un nuevo día, esto es lo que soy ahora y esto es lo que quiero para mi", te deseo lo mejor del mundo y mucha fuerza!.

Beso.
Subir
DanPeazeta
#41 por DanPeazeta el 29/11/2009
Por el amor de dios! Asi no se llega ala iluminación señores. Si crees en sueños, van a ser solo sueños. Pero si quieres que tus deseos sean reales, son reales. El hombre es lo que cree ser. Eso es lo que el sistema no quiere, que el hombre individualmente sea pensante y poderoso. Ponganse las pilas, y a rockear!!!!!!!.
(Ademas para eso estan los errores)
Subir
guarapo
#42 por guarapo el 29/11/2009
Tu supervivencia a una realidad tan brutal es digna de elogio, aunque para ello hayas cometido errores... Qué demonios! si eras una ni~a... Tu gesto al contarlo ha sido valiente. Ahora mira hacia adelante y comienza a vivir tu nueva vida. Mira solo hacia atrás, cuando tengas un mal dia y necesites autoayudarte. No te sientas culpable por ello pues todos los seres humanos necesitamos hacerlo de vez en cuando(Otra cosa es que lo hagamos en público comó tú te has atrevido a hacerlo...)

"Solo tú eres la protagonista de tu vida":aplausos:
Subir
skotriot
#43 por skotriot el 29/11/2009
Wow, es increíble que cuentes esto, yo no podría, y no me extraña que tuvieras que mentir... Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Te felicito por haber conseguido salir adelante y espero que todo te vaya bien de ahora en adelante. :aplausos:
Subir
pepecoupe
#44 por pepecoupe el 07/12/2009
S.T.King V escribió:
mmm bueno... pienso que irme leyendo y huzmeando tu situacion sin comentar.... seria el peor acto de cobardia e hipocresia


esto que dice king V es verdad, tiene toda la razon. no puedo dejar este hilo sin mas, como si no hubiera leido nada importante . . .
jem, se que esto solo son palabras que se leen en una pantalla, y que el consuelo y apoyo verdadero te lo dara tu gente, la que tienes al lado dia a dia, pero que sepas que desde mi humilde poscion, (frente al ordenador, como pongo en mi avatar :p) te mando un besazo enorme y todo el apoyo y cariño del mundo. hablar abiertamente de algo es un gran paso para superarlo, y ya lo has hecho.
gracias por confiarnos a la gente del foro un pedacito de tu intimidad. un besito guapa, a tocar y ser feliz ;) . . .
Subir
carlos f j
#45 por carlos f j el 07/12/2009
¡Vaya! Si que te ha tocado vivir una vida dura. Qué bueno que hayas logrado sobreponerte a todo eso. Estoy seguro que lo que escribiste le servirá a alguien más.

Un abrazo.
Subir
tonich03
#46 por tonich03 el 14/12/2009
No me lo puedo creer que tanta gente se haya podido leer este muro de texto.

¡PÁRRAFOS!
Subir
Paulino
#47 por Paulino el 14/12/2009
Me alegro de que todo vaya mejor y hallas podido superar este problema y mirar hacia delante con optimismo.
Ahora ya sabes: A buscar la felicidad.
Enhorabuena
Subir
kie 13
#48 por kie 13 el 14/12/2009
Deberias visitar a un profesional ( te ayudará), ésas que llamas mentiras son sólo un mecanismo de protección de tu cerebro y en corta edad éste tipo de vivencias causan traumas y severas alteraciones en la conducta.

Quiero desearte mucha fuerza y felicidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo