Parte final de mi terapia compartir mi problema .

#25 por toni barea el 18/11/2009
Supongo que al ser una parte de la terapia (como dices en el título) su finalidad no es recibir consejos, sino tan solo relatar tu situación para así asumirla más facilmente, así que no voy a darte ningún tipo de consejo, pero si te mando un sincero abrazo, de corazón y un beso.

http://www.myspace.com/tonibarea

Subir
Baneado
#26 por edgar_rg el 18/11/2009
S.T.King V escribió:
:| mmm podria ser razonable.... siii ... porque no.... pero ocultar la verdad es carecer de caracter y "cojones" como dirian algunos... pero pues.... cuando no se puede hacer mas..... :no_lo_se: ni modos


Pues talves eso sea para ti, pero cada persona piensa diferente

Nunca me cae mal un +1 es enserio! xDD
Mi unico amigo es la guitarra

Subir
#27 por frasco el 18/11/2009
Jem ,mi vida... ya te han dicho casi todo y no creo que sea buena la compasión así que no te la tengo yo, tómalo como parte de tu terapia. A cambio te doy mi apoyo y juro que sé lo que dices.

La mentira como refugio nunca es buena.. la mentira como arma es aún peor... por otro lado la mentira curtió mi carácter y soy el que soy gracias a mis mentiras...
Yo quiero ser dueño de mis errores y si bien no me siento orgulloso de ellos, tampoco me arrepiento de ninguno. Me condujeron a lo donde estoy ahora.

Yo creo atisbar en ti una cosa que yo no tengo: sentimiento de culpa. Yo soy culpable solo de mis errores pero no de los errores de los otros... yo soy el causante de mi destino pero no me siento responsablede los actos de los demás y ni tan siquiera de las cosas que el destino me empujó a hacer.

Si de veras es la parte final de tu terapia y tu error solo fue el escudo de la mentira, quizás hayas andado ya un buen trecho y otro más que seguro que tendrás que andar a partir de ahora, tu fuiste y eres dueña de tu destino, pero la mentira no es el origen de tus vicisitudes... y tu sigues sin ser la responsable de lo que te sucedió. Los imponderables no los alcanzan a abarcar nuestras voluntades cuando entran en juego las voluntades de otros. Aquí tu eres la víctima no sigas pensando que además fuiste tu verdugo.

Besitos y abrazos desde málaga... suscribo también punto por punto lo que te dice 25cuerdas.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#28 por metallicaspa el 18/11/2009
Sin palabras... enserio, no sé que decir.
La mentira, nunca es buena: recuerda que, cuando mentimos, acabamos engañándonos a nosotros mismos...
En cuanto a tu problema, he de decir que, si escribir este mensaje te ayuda, hazlo, no dudes en hacer algo que creas que es bueno para tí; más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no has hecho.
Por otra parte, creo que te han robado un tiempo irrecuperable, y eso no se puede pagar ni con todo el dinero del mundo ni con absolutamente nada; creo que también te robaron la inocencia, esa inocencia que tienen los niños...
La mentira nunca es la solución, hay que ir de frente, no esconderse de la realidad (por dura que sea) mintiendo a los demas, porque, como he dicho ya antes, acabas engañándote a tí mism@.
Espero que seas capaz de vivir la vida plenamente, tras esa malísima experiencia... y sé de lo que hablo, yo también tuve una mala época (no tan mala como la tuya, pero mala). Pasé una ansiedad bastante jodida, durante más o menos un año...
Un saludo y sé fuerte!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#30 por Alexis Belmont el 19/11/2009
Muchas gracias por compartirlo, aún estoy reflexionando
Subir
#31 por Jem13 el 19/11/2009
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y por vuestros mensajes la verdad que no crei recibir tanto ,la verdad que ahora estoy en un momento de mucho cambio en mi vida y creo que va a ser positivo en todos los sentidos sin mas vuelvo a agradecer todo vuestro apoyo ,es bueno saber que os tengo para lo que me haga falta muchos besos a todos y mi mas sincero agradecimiento :saludo::saludo:

url=http://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?do=displayimg&imgid=7071][/url

Subir
#32 por fixia el 19/11/2009
Compartir algo tan duro es digno de alabar,tienes todo mi apoyo y ojalá q todo te vaya bien a partir de ya.Bye compañera.:saludo:

Menos mal que nos queda la muerte para igualarnos con los ricos.
http://www.myspace.com/fixia63
http://www.youtube.com/user/fixia6?feature=mhsn

Subir
#33 por tenebros el 23/11/2009
Me has hecho llorar, de tristeza por lo que has tenido que pasar, y de alegria por ver que has sido tan fuerte y valiente de compartirlo y sobreponerte a ello. Te felicito por haber llegado al final de tu camino (terapia) ahora se abren nuevas y mejores rutas. Sigue adelante, y si alguna vez vienes por Gran Canaria, recuerdame que te debo un fuerte abrazo.
Subir
#34 por tiofredi el 25/11/2009
Cierto es que la mentira es siempre indeseable. Decir siempre la verdad también acarrea problemas, yo lo hago, pero no siempre quedas en buen lugar y pueden pensar de tí que seas un prepotente, un grosero o un desgraciado, puedes no ser tampoco esa persona interesante que tratas de ser; a veces también da vértigo o miedo, puedes perder amistades que consideras buenas, pero la verdad, como dice el refrán, no tiene más que un camino, y el tiempo pone a cada uno en su lugar, no lo dudes. Lo mejor que tiene es que te hace ir por la vida con la cabeza muy alta, te hace irradiar confianza y al final, aunque no sepas cómo ni por qué hace que la gente te quiera.
Ánimo y adelante, se necesita valor pero tú ya lo has demostrado con este post. Te mando todo mi apoyo en forma de +1. ;)
Subir
#35 por lebru el 26/11/2009
La mentira solo engaña a uno mismo, pero en un caso como el tuyo que nos comentas, no se puede reprochar a nadie que mienta, es la unica salida, consuelo y refugio que te quedaba.

Procura que lo que has pasado no te afecte o limite tus relaciones con otras personas, ya has dado un gran paso, superar la mentira y sentirte segura de ti misma sin necesidad de mentir, de aparentar lo que no se es, estar seguro de si mismo y no avengorzarse por ser diferente u opinar de forma distinta, o por no ir a la moda, realmente en eso consiste en mi opinion ser uno mismo. Desgraciadamente esta sociedad esta montada sobre unos valores materiales y superficiales que confunden y llevan por el camino equivocado a mucha gente.

No interpreteis mal mis ultimas frases que no estoy hablando de religion.

Mis mejores deseos para ti, que encuentres personas integras en tu camino dignas de confianza y que te aprecien. Esto a veces no sucede, a veces la vida es dificil o complicada y no encontramos esas personas, habra epocas de tu vida en las cuales puedes encontrarte sola, pues tambien hay que saber vivir a gusto, solo con uno mismo, y que mejor amigo que uno mismo.

Un fuerte abrazo.
Subir
#36 por t-remoto el 26/11/2009
esto demuestra que tanto las agresiones sexuales ocultadas, problemas de dependencia y alcoholismo con la violencia psiquica y fisica añadida han existido y existen en más hogares de los que creemos. valiente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo