Parte final de mi terapia compartir mi problema .

drantar
#13 por drantar el 17/11/2009
La verdad es que lo que te pasó parece sacado de una película, una película horrible y malsana, una pesadilla que la mayoría tenemos la suerte de no tener, algo que la gente ve por la tele o lee en el apartado de sucesos sin pensar que ni de lejos le toca de cerca. Pero la cruda realidad es que son cosas que pasan en la vida real, no sólo en el cine, y a diario. Es una verdadera vergüenza que España retroceda en el tiempo, al final acabaremos en el paleolítico, esto no puede seguir así.
Tienes mucha suerte de estar entre nosotros y tener la valentía de contárnoslo.
Recibe toda mi admiración, tú si eres ni heroína. Gracias y si necesitas algo, aquí estamos para lo que sea. Un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#14 por s.t.king v el 17/11/2009
mmm bueno... pienso que irme leyendo y huzmeando tu situacion sin comentar.... seria el peor acto de cobardia e hipocresia.... me dejaste supremamente pasmado... ya que algo similar me pasa a mi.... no en esas magnitudes.... pero... mentira es mentira.... y de verdad hay que tener mucha determinacion y claridad para aceptar la mentira y especialmente decir la verdad.... algo que actualmente podria considerarse un acto de revolucion....

Un saludo y mis mas profundos respetos :saludo:
Subir
mariodc
#15 por mariodc el 17/11/2009
me dejaste sin palabras...transmite tanto siendo tan solo un texto de autoayuda, y que razon tienes, la verdad siempre por delante, aunque te cueste la amistad de alguien, o la relacion con alguien, o un currelo....cualquier cosa
Subir
aeroforce15
#16 por aeroforce15 el 17/11/2009
bastante lamentable la historia, como comentan los compañeros parece sacada de una película mal sana o una pesadilla, lamentablemente las mentiras tienen una doble función, una es como medio de manipulación para dirigir a las otras personas, y otra es como medio para evitar que te depreden en este mundo la naturaleza utiliza el arte del engaño para la supervivencia la mímica que vemos en muchos de los insectos, peces y otros animales para no ser devorados por sus depredadores, en la sociedad como decía Rosseu si no me equivoco el hombre se a convertido en lobo del hombre, es decir en su propio depredador, si bien es cierto que hay gente buena y mala en este mundo, tanto es responsable la persona que lo comete malos actos, como los que los permiten, lamentablemente el juego de la vida no se trata de ser bueno, si no de sobrevivir en un ambiente hostil, cada día que uno sale de su casa y alguien afuera esta esperando para poder obtener un beneficio. Con esto no quiero generalizar ahí afuera también hay gente muy buena, bondadosa, caritativa, sincera y demás buenas cualidades, pero lamentablemente son la minoria, sin más un saludo :saludo:
Subir
spielmeister
#17 por spielmeister el 17/11/2009
Joder, cuantas cosas en tan pocas lineas. Desde luego tuviste pelotas para afrontar todo eso...

La verdad es que a mi me pasa algo parecido, pero quiero añadir, que aunque a veces el problema es nuestro, tambien tiene algo de culpa la sociedad en la que vivimos, que se dedica a dejar de lado a una gran parte por su forma de pensar, o por como son, en vez de intentar ayudar.

La gente solo piensa en sigo misma sin darse cuenta de que existen personas, personas con sentimiento al igual que ellos.

Yo mas o menos estoy en un caso, tambien algo pesimo. Desde pequeño, siempre me e apartado de la gente, por que cuando me acercava, lo unico que conseguia era que se metieran conmigo por esto o por lo otro (A pesar de que era un niño normal y corriente) Siempre hay gilipollas en todas partes.

Ahora mas de mayor, me e dado cuenta de lo que de verdad merece la pena, y de lo que no. Tambien me e dado cuenta, que no merece la pena estar con gente que no te respeta, asi que simplemente me aparto por eso. E llegado a tener grandes amigos que me respetaban, pero por desgracia muchos se han ido, por diversas razones.

Una vez mi prima me pregunto: "Pero por que no sales con tus amigos y te relacionas mas?"
Y yo le conteste: "Por que a los que tu llamas "mis amigos" son solo compañeros de clase, y por que para ir con gente con la que no me lo paso bien, me quedo en casa."

Sinceramente, prefiero ser un marginado social con 2 amigos que una persona que va como loca por hacer amigos, y solo obtiene gente que se aprovecha de ellos. Saludos :roll:
Subir
dougy
#18 por dougy el 17/11/2009
Después de tanto mensaje positivo, me veré obligado a decir que discrepo en una cosa, y es que no siempre hay que decir la verdad, pero nunca hay que mentir, es decir, si la verdad va a doler, no debes de ocultarla con una mentira, simplemente no hay que decir nada, y hay un monton de proverbios y refranes que justifican mi pensamiento. (Siempre y cuando la verdad no sea una cuestión escencial, que si no se dice puede originar una desgracia aún mayor.)
Subir
s.t.king v
#19 por s.t.king v el 17/11/2009
Dougy escribió:
Después de tanto mensaje positivo, me veré obligado a decir que discrepo en una cosa, y es que no siempre hay que decir la verdad, pero nunca hay que mentir, es decir, si la verdad va a doler, no debes de ocultarla con una mentira, simplemente no hay que decir nada, y hay un monton de proverbios y refranes que justifican mi pensamiento. (Siempre y cuando la verdad no sea una cuestión escencial, que si no se dice puede originar una desgracia aún mayor.)


:| mmm podria ser razonable.... siii ... porque no.... pero ocultar la verdad es carecer de caracter y "cojones" como dirian algunos... pero pues.... cuando no se puede hacer mas..... :no_lo_se: ni modos
Subir
rayn
#20 por rayn el 17/11/2009
vaya, me quedo impresionado, no sabía que pudieras contar algo así:shock: :shock:

me has dejado de piedra!

Pero seguro que ahora te debes de encontrar mucho mejor, además yo creo que estás fuera de esa onda en la que antes estabas metida, y transmites mucha energía positiva :D
Aunque esto sea público, en realidad esto es como una gran família, pero nos podemos aconsejar entre todos, aunque realmente no nos conozcamos :D

salu2 & keep on rocking!
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 17/11/2009
Cual es el motivo de crear un post asi?? que digamos nuestras penas??
Subir
AnGeLaToR
#22 por AnGeLaToR el 18/11/2009
Has demostrado ser muy fuerte desde niña. Guardar todo eso dentro debe ser muy duro sobre todo en los primeros años de vida, pero si has sido capaz de aguantar todo eso ya nada te hundirá, así que ánimo y p'alante.
Subir
saitek
#23 por saitek el 18/11/2009
Bueno, a mí personalmente me gustaría saber cómo podríamos ayudarte porque me supongo que si es parte final de la terapia, este texto que has escrito puede servirte, por un lado para contar algo que te cuesta como parte de tu nuevo yo, puro y realista, sin mentiras. Por otro lado me imagino que pasar por algo así ha hecho que te adaptes como mejor has sabido, no podías contar con nadie, lo cual hace que te hayas inventado una vida que realmente te merecías, me refiero a la que te hubiese gustado vivir. Si es parte final de la terapia, enhorabuena, te deseo que la vida te dé lo que realmente mereces y seguro que todo es bueno.;)
Subir
albertod60
#24 por albertod60 el 18/11/2009
Sigue así, has abierto un camino de verdad. Y no olvides que las personas heridas son las más fuertes, porque saben que pueden sobrevivir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo