Parte final de mi terapia compartir mi problema .

Jem13
#1 por Jem13 el 17/11/2009
Eh decidido borrar mi relato personal por motivos personales. agradeciendo a todos vuestro apoyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 17/11/2009
Despues de leerte detenidamente yo diría que los errores no son tuyos, bastante has echo con superar todo lo que cuentas sin algún tipo de problema psicológico o social, para mí es digno de admirar que lo hayas logrado.

Pienso que uno de los mayores delítos que existen es el de quitar la "candidez" a alguien en la infancia, el de obligar a un niño a ser adulto antes de tiempo, pues es una epoca preciosa y que solo se vive durante un corto periodo de tiempo.

Solo me queda felicitarte por tu fortaleza y por haber sabido "levantarte" y seguir adelante.

Mucha suerte en tu camino y un sincero abrazo compañera.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 17/11/2009
Si este texto te ayuda a mejorar como persona, me alegro de que lo hayas escrito. Como bien dice Rolum, no hay nada peor en esta vida que destrozar la inocencia de un niño, ya que esto puede acarrear problemas en el futuro. Si tu has sido capaz de superar estos problemas, sientete orgullosa, levanta bien la cabeza y ya no mires atras nunca mas....enhorabuena!!!

Salud!!
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/11/2009
Caray, me quede sin palabras...

Lo mas importante es que estas en pie...
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 17/11/2009
Me has hecho pensar y analizar muchas cosas, que bueno que estes afrontando las cosas y que sea un gran cambio en tu vida, es muy de admirarse que sigas en pie y demostrando que nunca es tarde par cambiar. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
moncho68
#6 por moncho68 el 17/11/2009
lo siento, nose que decir
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 17/11/2009
Nunca me hubiera planteado que en un foro en el que hay una continua sobredosis de MAB-slash-metallica-megadeh-martyfriedman pudiera llegar a emocionarme tanto un mensaje que no tiene absolutamente nada que ver con la guitarra.

Se me ha hecho un nudo en la garganta, de verdad. Creo que no se puede aportar nada más a lo dicho por Rolum, ha resumido perfectamente lo que pienso.
Tan solo añadir que el valor que has tenido al escribir este post es enorme.

Gracias por compartir esas experiencias con nosotros. :aplausos::aplausos::aplausos:

Un +1 :saludo:
Subir
inox
#8 por inox el 17/11/2009
bravo por tener lo que hay para sobrevivir a algo asi y ademas contarlo abiertamente ;) animo y sigue adelante muchas cosas buenas estan por llegar. :brindis:
Subir
Coco
#9 por Coco el 17/11/2009
Es admirable tu arrojo al colgar esto en un foro, desde luego si es la forma de superar un problema creo que lo has superado antes de empezar a escribirlo... enhorabuena.
:brindis: :brindis:
Subir
the_jester
#10 por the_jester el 17/11/2009
Aplaudo tu fuerza para sobreponerte a todo lo que has mencionado...y aun mas el valor que has mostrado para compartirlo con todos.

:aplausos:
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 17/11/2009
Hey jem!.

No en tiendo muy bien porque has escrito esto en un foro pero si me queda superclara una cosa,esque si lo has hecho es porque te ayuda y te ha sentado bien hacerlo,es un gesto muy humano pero que casi nadie suele tener el valor de hacer.

Quiero tambien decirte algo mas,si esto te ayuda hazlo cuantas veces necesites,que no has dado lastima o pena como comentabas,que los que dan pena son aquellos que te hicieron daño y mas de esa manera tan cobarde y que aqui estaremos para entenderte y escucharte siempre que lo necesites.

Se que decirte esto en un foro no es de mucha ayuda o puede parecer pobre,pero desde la distancia es todo lo que podemos decirte y cree que es cierto como que estamos vivos,todos estamos a tu lado de alguna forma,nunca pienses que estas sola porque solo aqui al menos en este foro tienes a miles de personas pendientes de ti,asi que a sacar cuello y palante,has demostrado un valor excepcional aun sin tener porque hacerlo,sigue asi,ese es el camino.

Un beso y un abrazo,estamos contigo.
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 17/11/2009
Uff, me has dejado casi sin palabras...
Me alegro de hayas escrito este texto compartiendo tus sentimientos y de que hayas podido dejar atrás completamente esa época negativa de tu vida.

Un beso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo