Los Parlantes Del Computador Suenan Mejor que Amplificador25

mapaxe15
#1 por mapaxe15 el 01/05/2013
Bueno mis parlantes del computador como especifico en el tituo suenan mejor mi amplificador Randall Rg25RXM :3

¿ a que se debe esto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 01/05/2013
Especifica en qué contexto.

Conectaste algun reproductor mp3 o el ordenador para escuchar musica por allí?

O conectate la guitarra al PC y suste software de simulacion tipo Guitar Rig?
Subir
mapaxe15
#3 por mapaxe15 el 02/05/2013
#2

Mira los Parlantes los conecte a la linea de salida de la pedalera y la pedalera esta conectada a mi guitarra
Subir
Mr.Retrete
#4 por Mr.Retrete el 02/05/2013
Eso depende mucho de tus altavoces, pueden ser los del chino de 5€ o unos activos de bastante más.
Si nos dices por aquí los altavoces mejor, puede que el cono de tu ampli este defectuoso.
Subir
mapaxe15
#5 por mapaxe15 el 02/05/2013
#4
Son marca Fujitel deja buscarte una imagen xD
Imagen no disponible
alli estan no son gran cosa :3
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 02/05/2013
Si la pedalera tiene activado el simulador de amp , claro que sonará mejor por los parlantes de tu PC, toma en cuenta que esas bocinas son de respuesta plana, no se diga si el simulador de cab también está activado, cuando metes la pedalera con preamp a tu amplificador es como tener un previo sobre otro y el resultado no es bueno a menos que tengas un buen seteo en clean en el ampli, justamente por ello los procesadores los utilizo con el Tech 21
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 02/05/2013
Supongo que con "pedalera" querrás decir un procesador de efectos, que también les dicen multiefectos, no? Una pedalera es una cadena de pedales análogicos, lo que en inglés se dice pedalboard.

En fin... los multiefectos por lo general traen simulación de cabina y parlante, o sea que simulan la amplificación y el color que la da al sonido un amplificador. Esto es con el fin de poder conectar unos cascos directo a la salida o sacarlo directa a línea sin necesidad de pasarlo por un amplificador. Si encima de eso lo metes a un amplificador tuyo pues se sobreponen y termina sonando una mezcla no muy adecuada.

Te sugiero una de dos cosas:
1) Desactivas la simulación de cabina y ampli de tu multiefectos
o
2) Pones tu ampli totalmente neutro. Es decir la ecualización toda en el medio, canal limpio 100%, nada de efectos (reverb, delay, etc), o sea sonido totalmente limpio para que actué como un simple parlante... como lo hacen los del ordenador.

Intenta con eso y nos cuentas cómo te va.

Saludos.
Subir
mapaxe15
#8 por mapaxe15 el 03/05/2013
#7
Pero esq esa es mi duda uso el Canal 1 en sonido Clean con los ecualizadores en 5 pero igual suenan mal en mi amplificador !!! D: es muy extraño creo que es un problema tecnico del amplificador de todos modos :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo