Parlante para Fender Princeton 112 Plus (USA)

Aliosha Karamázov
#1 por Aliosha Karamázov el 26/08/2011
Hola, que tal a todos? Soy nuevo por acá así que por eso saludo primero. Les cuento que tengo un Fender Princeton 112 Plus (USA) de 65 Watts que ha sobrevivido a un incendio. Por esa razón tengo que ponerle un parlante nuevo. Estuve leyendo algunos de los posts sobre Eminence y Celestion, y estaba pensando en algo como un Eminence 1258 o algo de la linea Red Coat (los rojos) de la misma marca. Algunos como el The Wizard o el The Governor se consiguen a precios muy similares o aun mas bajos que el Celestion G12T-75. Pero no estoy seguro de lo que mas me conviene, por eso consulto acá. En cuanto a mis preferencias en el sonido les puedo decir que toco rock psicodelico, y me gusta tener un sonido bastante grave. Lo que escuche del Celestion G12T-75 no me gusto demasiado, me pareció muy medioso, pero de todas formas estoy en ascuas en cuanto a la elección. Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

Luca. (Argentina)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/08/2011
Yo tengo este ampli, es un gran ampli con un sonido acojonante en limpio. El altavoz original es un Eminence legend FS12, si ya se que pone Fender design, pero es ese. Si quieres recuperar el sonido original un Eminence 1258 le ira bien, pero tambien un Celestion G12T-75, que es como lo uso yo, aunque en una pantalla externa cerrada, pues le he sacado un escape al ampli para tal fin, le da a mi gusto un sonido con mas graves sin perder el gran limpio con su reverb de muelles de este bicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo