Parkway Drive - Five Months. (Temazo)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 22/05/2011
Aqui os dejo un cover que acabo de terminar esta mañana.
Tiene sus fallitos, pero la impaciencia me puede y lo he tenido que colgar antes de tenerlo bien estudiado, pero bueno............
Este es el resultado......
Un saludo y gracias de antemano por pasaros por aqui :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 22/05/2011
que cancion mas guapa, no la conocia, que buen cover
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/05/2011
Muy bueno, colega, tienes mucha facilidad con este tipo de temas, suena genial, de hecho no distingo si suena también la guitarra original o no. El vídeo está un pelín desincronizado pero no tiene importancia. Ahora, tocar death metal con camiseta rosa y bermudas playeras se las trae :risa:

Un saludo tío. +1 para ti.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/05/2011
Estupendo el cover,le tienes bien pillado el punto a la "Paula", además es que desde que la tienes se ve que te lo pasas estupendamente grabándo covers, porque estás que no paras :ok:
Eso si, coincido con el compañero Eddie en lo de la indumentaria, eso si, prefiero está que otra blaugrana que acostumbras a lucir en tus vídeos :D
Un abrazo máquina :brindis:
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 22/05/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
que cancion mas guapa, no la conocia, que buen cover


Gracias compi
Un saludo :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Muy bueno, colega, tienes mucha facilidad con este tipo de temas, suena genial, de hecho no distingo si suena también la guitarra original o no. El vídeo está un pelín desincronizado pero no tiene importancia. Ahora, tocar death metal con camiseta rosa y bermudas playeras se las trae :risa:

Un saludo tío. +1 para ti.


Jajajajajaja pues ahora que lo dices tienes razon, valla pintucas que llevo :shock: No hay nada mas heavy que una camiseta rosa, :-)
Gracias por pasarte Edu :brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Estupendo el cover,le tienes bien pillado el punto a la "Paula", además es que desde que la tienes se ve que te lo pasas estupendamente grabándo covers, porque estás que no paras :ok:
Eso si, coincido con el compañero Eddie en lo de la indumentaria, eso si, prefiero está que otra blaugrana que acostumbras a lucir en tus vídeos :D
Un abrazo máquina :brindis:


Por supuesto que me lo paso pipa paulino, de eso se trata, yo disfruto como un enano.
Lo de la indumentaria, el proximo dia salgo con unos elasticos ajustados, zapatillas de media caña, y una camiseta de los maiden. La melena la dejamos para mas adelante :D
Un abrazo Paulino
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 22/05/2011
joder como suena esa Epi!!!!estas cosas suelen pasar,subir las cosas sin tenerlas bien preparadas jjajaj,el cover esta muyy bien ntio, aunque yo a esto le quitaba la voz,es demasiado, yo me quede en Metallica jajajaj,la musica es fantasticas y el solo guapisimo jeje,saludos!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 22/05/2011
tio para ya que un dia vienen a por ti esos de la censura y te llaban al talego jejejejej.

No conocia el tema y es guapisimo lo tocas con una falidad y tranquilidad impresionante si es que se puede decir que estas bastante en forma no? con ese ritmo que llevas como para no estarlo.

Saludos
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 22/05/2011
pedro molina1 escribió:
joder como suena esa Epi!!!!estas cosas suelen pasar,subir las cosas sin tenerlas bien preparadas jjajaj,el cover esta muyy bien ntio, aunque yo a esto le quitaba la voz,es demasiado, yo me quede en Metallica jajajaj,la musica es fantasticas y el solo guapisimo jeje,saludos!!!!


Gracias Pedro colega. A mi antes tampoco me gustaban las guturales pero ahora me flipan, es todo un arte.
Un abrazo compañero :brindis:
---------------------------------
arnold escribió:
tio para ya que un dia vienen a por ti esos de la censura y te llaban al talego jejejejej.

No conocia el tema y es guapisimo lo tocas con una falidad y tranquilidad impresionante si es que se puede decir que estas bastante en forma no? con ese ritmo que llevas como para no estarlo.

Saludos


Jajajajajajaja, nada nada, tengo hambre, ahora que estoy lanzado ya no hay quien me pare. Es lo que tiene trabajar para la mayor empresa del pais, que el tiempo no te falta :D
Un saludo crack
Subir
ivan-ez
#9 por ivan-ez el 23/05/2011
Joder macho es verdad no paras. Despues te pegas 2 meses sin subir un video.
El cover cojonudo tronk :brindis:
Subir
Edu
#10 por Edu el 23/05/2011
Muy bueno tio. Por lo que e podido ver , se te dan bien estos temas. Sigue a si que molan. Salu2.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 23/05/2011
Muchas gracias colegas :brindis:
Subir
ivan-ez
#12 por ivan-ez el 23/05/2011
Oye mandame un privado con tu numero de tlf o llamame cuando lo leas que lo he perdido y llevo toda la tarde intentando localizarte. Me ha llamado Samuel, para ir a grabar ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo