PArker a solo 289 leuros¿?

arensibia
#1 por arensibia el 13/07/2008
Es posible, este precio para una Parker??
solo 289 e.ver enlace:

MAT Guitars & Basses :: Electricas :: Parker Guitarras P42 Metallic Gray                                                   

muy barata me parece, no, según dicen el PVP oficial era de más de 600e.
y por cierto, como salen esas guitarras,¿? Alguien las ha probado?porque el precio las hacía prohibitivas para los mortales currlas como yo.:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 13/07/2008
Del PVP oficial no hay que fiarse, es mas que nada algo que está ahí y que nadie usa, todos absolutamente todos le descuentan algo. :D

Reviews por aquí: Parker Guitars P-42: Harmony Central User Reviews

La pintan maja la guitarra.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/07/2008
Esque antes parker solo tenia modelos USA, luego introdujeron los NiteFly que estan por debajo de los Fly y que los hacían algo más asequibles, pero hablábamos de guitarras de más de 1200e y ahora están los modelos P, de fabricación asiática.

La P42 es una guitarra MUY HEAVY en sonido y prestaciones, con un puent efijo tipo tune-o-matil preparada para dar leña.

Lo mejor de la guitarra? Un sonido MUY heavy y con el radio del diapasón compuesto.

Lo peor? Como toca Parker, al tener el cuerpo tan finito, no tienen tanto cuerpo y sustain en el sonido.


El asunto es que es normal que esté por ese precio, teniendo en cuenta que es una de las más bajas de Parker... eso si, sigue siendo un buen precio, yo la había visto por debajo de los 400€, pero no por debajo de los 300€...

:saludo:

PD: En la gama P no hay fibra de carbono ni nada de eso... ;)
Subir
arensibia
#4 por arensibia el 13/07/2008
de los 400€, pero no por debajo de los 300€...

:saludo:

PD: En la gama P no hay fibra de carbono ni nada de eso... ;)[/QUOTE]

Jooer, carbono, como en las raquetas de tenis, Ojúh, donde vamos a llegar..:cool:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 13/07/2008
Esque las parker precisamente se hicieron famosas por "envolver" sus finos mástiles y cuerpos en fibra de carbono para darles la rigidez que le falta a una madera tan fina y soportar la tensión de las cuerdas... por qué te crees que son tan caras las Parkers "de verdad"?? :risa:

:saludo:
Subir
strangerlab
#6 por strangerlab el 04/06/2012
aunque haga mil años de este post ¿¿y que me decís de la parker P36 o P38??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo