Parissiene Walkways

melpi65
#1 por melpi65 el 20/04/2016
Hola,

Me atreví con el Parissiene walkways así me quito un poco el miedo a cantar :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio
#2 por sergio el 20/04/2016
Hola,me a gustado mucho,y la voz esta genial,el sonido de esa guitarra me gusta muchisimo lo unico la ejecución en algunos puntos abria que mejorarla pero no es nada que no se pueda arreglar con la práctica.pero esta genial sigue asi compa :)
Subir
melpi65
#3 por melpi65 el 20/04/2016
#2 Hola sergio gracias por escucharlo, estoy aprendiendo a cantar y tocar al mismo tiempo y se me va la cabeza y estoy mas pendiente del video y la voz y no me concentro, tengo que mejorar bastante en ese sentido :)

A practicar jeje, un saludo :):):):)
Subir
sergio
#4 por sergio el 20/04/2016
Es verdad,es muy dificil cantar y tocar,yo solo toco,asiesque ahora te admiro todabia mas :guitarrista:
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 20/04/2016
#4 El otro día fui a ver a la banda del hijo de un amigo y cantando o tocando la guitarra saltan por todo el escenario...corren....se revuelcan....no entiendo como hacen eso es de otro planeta :)
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 20/04/2016
Este tema siempre me ha encantado, y es uno de los pocos vinilos que aún conservo a pesar de no tener ya tocadiscos.

Me gusta mucho el aire que le has dado a la voz, a tu propio estilo en lugar de limitarte el estilo propio de Moore.

Y el trocito del feedback lo has bordado.

Un verderón :)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 01/05/2016
Uno de los temas más expresivos de uno de los maestros de la expresividad y tú lo has emulado más que bien compañero.
Bien hecho!!!!
Subir
melpi65
#8 por melpi65 el 03/05/2016
#7 La verdad que con las ganas de grabarlo se me pasó volverlo a hacer bien y dejarlo como corresponde :)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 03/05/2016
Buena version compañero!! Y muy bien la voz ;)

+1

Salud!!
Subir
melpi65
#10 por melpi65 el 03/05/2016
#9 Gracias Thorin! :)
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 03/05/2016
melpi65 escribió:
La verdad que con las ganas de grabarlo se me pasó volverlo a hacer bien y dejarlo como corresponde

Yo creo que con los regrabados se evitan errores pero se pierde frescura, al menos a mi me pasa, me quedan sin errores pero como muertas, asi que acabo dejando la primera toma. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo