Parisienne Walkways (X Quedada Zona Sur)

Rafa Cañete
#25 por Rafa Cañete el 18/11/2013
Ains, que mas quisiera yo cantar la tercera parte de como canta Fixia, o Conguito, o Colt, o AnaBella, o ................... pero es lo que tengo, ni mas ni menos, lo curioso es que cuando canto los coros se nota menos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: El problema es que hace ya un montón de años que perdí "las verguenzas", en lo bueno y en lo malo¡¡¡¡¡
Gracias a todos y todas por vuestros comentarios, me poneis coloraoooo y el merito es de Metillico, que me lio con las "mandarines" :jajajaja: :jajajaja:
Espero seguir disfrutando de vuestra compañia durante mucho, mucho tiempo, seguir destrozando temas al cante, seguir jinchandome de cerveza (tonituning, cuando vengas a la quedada tienes que traer una botella de Pacharán, tradición para los novatos, y un pack de doce cervezas minimo, de malta por favor, por agravios contra mi persona :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: , es broma tio,..........na mas que seis :jajajaja: :jajajaja: )

Y recordar, como dice Frasco, la genialidad surge cuando las circunstancias son propicias para ello, y vuestra compañia es caldo de cultivo para ello, con todos vosotros tengo una relación "especial", aunque alguna vez pueda parecer un excesivo "cariño"...............

Ahora que veo el video................. ese Cañete no era yo, seguro, vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :borracho: :borracho:

Me se olvida agradecer a todos los "trabajadores" de la edición y montaje y a los musicos, Jaime, Paco, Javi, Jose y Cañete, por ser tan cojonudos musicos, menos Cañete, que no cante más ese hombre, pol diossss.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tonituning
#26 por tonituning el 18/11/2013
Lo prometido es deuda... Unas cuantas "birras" las pago yo..., y pacharán no se si llevaré, pero algo parecido encontraremos...!!
Y todo lo que decimos y hacemos, siempre con el talante típico andaluz, donde el arte y la gracia brilla con luz propia. Que aunque yo no viva en Andalucía (por motivos que no vienen a cuento), soy sevillano hasta el día en que me muera... ¡¡ ele la grasia !! . :lee: La partida de nacimiento... :risa:
Cañete un abrazo tío... aunque no te conozco, el abrazo es en compensación por el agravio, sin descartar la botella de pacharán... :D
Subir
frasco
#27 por frasco el 18/11/2013
Te ha fartao un "mi arma" pa sé sevillano de pura cepa, jejejeje.

:D
Subir
tonituning
#28 por tonituning el 18/11/2013
Es que yo con las "armas" no me llevo mu bien... Soy " objetor de conciencia " :piloto_loco:
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 20/11/2013
Toma versionaca cachonda y con un gran resultado.
Menuda fiesta que montáis con cualquier tema.
Un gustazo escucharos :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#30 por Rafa Cañete el 20/11/2013
tonituning escribió:
Cañete un abrazo tío... aunque no te conozco, el abrazo es en compensación por el agravio, sin descartar la botella de pacharán...

Ah, fale, me creia que te querías tangar el pacharán. Un abrazo pa ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
pbosch
#31 por pbosch el 21/11/2013
que bueno como ha quedado el video¡¡¡ el gran cañete con sus mandarinas, jaaaaa ya se lo que toma recien levantao....como las moja en la cerveza¡¡¡¡ :vinito: jaaaaaa.....

fraskito¡¡ yo pensaba que habia grabao este video, igual estaba echandole un cubata al country¡¡ casi seguro que igual si¡¡¡ :bebemucho:
Subir
frasco
#32 por frasco el 21/11/2013
Paco, seguramente lo grabaaste, pero este tema se tocó completo dos veces, y la primera toma se desestimó. así que lo mismo hay videos por ahi que corresponden a la primera toma.

:saludo:
Subir
country
#33 por country el 22/11/2013
pbosch escribió:
igual estaba echandole un cubata al country¡¡ casi seguro que igual si¡¡¡ :bebemucho:


mientes como un bellaco!!!! sabes que yo no bebo!!!! jajajaajaja :D :D :D :D :D
Subir
1
Edu
#34 por Edu el 26/11/2013
Pedazo de tema hicisteis. Todo suena perfecto , y la voz de Cañete muy chula.
Enhorabuena a todos! Os lo tenéis que pasar de p.m.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo