Parisienne Walkways (X Quedada Zona Sur)

country
#13 por country el 17/11/2013
Muuuu guapo el montaje, frasco!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Peter Q
#14 por Peter Q el 17/11/2013
Y de postre mandarinas con cerveza :D

Ha quedado genial, un gran homenaje :ok: a ese grande de la guitarra Gary.
Y los que conocemos a cañete, sabemos que si, que tiene talento....... y que nunca lo pierda :brindis:
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 17/11/2013
Qué buen rato viéndoos y escuchándoos... joer cómo lo pasasteis! :D

Temazo que habéis hecho entre todos, enhorabuena a los que lo interpretasteis y a los que lo habéis montado :ok:

Un abrazo!
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 17/11/2013
Jaime Grande, Un abrazo para todos, Javi genial, Jose creo que es de los que mejor se oyen, Frasco estuoendo como siempè y mi Rafa, sin ti ni hay video,

UAhu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 17/11/2013
Guapísimo este Parisienne, os ha quedado tremendo. :ok: :bien:

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
adur
#18 por adur el 17/11/2013
Que barbaridad!!!

Menudos ratos que me estoy echando con los videos... Y lo mejor, que uno anduvo por allí de cuerpo presente y si, hay detalles que había que estar, pero que grandes... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 17/11/2013
el mandarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss.....

y gary en el altar que le monto Cañete....... :D :D :D :D :D :D :D :D....


si lo digo y es verdad... sois cojonudos :D :D :D :D :D


saludossssssssssssss
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 17/11/2013
:D Otra genialidad por parte de todos!!!!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
tonituning
#21 por tonituning el 18/11/2013
Eeeeeh...!! Que yo he dicho que pagaba "una cañas"..., No todas...!! :D
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 18/11/2013
Que buenos recuerdos. :musica:

Otro temaco de la quedada durante la cual nos reímos un buen rato con el paquete de mandarinas. :L:

La verdad es que es una pasada como están quedando estos temas, teniendo en cuenta las condiciones en que fueron grabados.

Para los que no estén al tanto, hay que recordar que los temas fueron preparados por cada uno en su casa, y solo se ensayaron previamente a la grabación para dejarlos más o menos montados. Pero aquí no hay ensayos hechos con anterioridad ni nada de eso. Si a eso le añadimos que se trataba de disfrutar los temas entre todos como forma de pasar un rato agradable, creo que la calidad final de los temas está siendo enorme. :aplausos:

Por supuesto, otro aplauso para los que os estáis currando la mezcla y el montaje de audio y viedo. :gracias:
Subir
Javier Megías
#23 por Javier Megías el 18/11/2013
El resultado de los vídeos esta siendo tremendo, yo por mi parte quiero agradecer a Country, pbosch y frasco el enorme curro que se pegaron en la quedada y que se están pegando ahora para que tengamos un recuerdo único de la misma. También quiero agradecer su colaboración a todos los que se apuntaron a los temas y que salieron a tocar, sé que parecía una idea de locos, pero viendo los resultados ha merecido mucho la pena haber hecho esto, no sé si queréis repetir experiencia aunque no se grabe, pero el hecho de tocar una serie de temas bien preparados y con algo de orden creo que le da un punto distinto a las quedadas......
Cañete es un crack, el que no lo conozca pues no lo puede adivinar, pero un tío que siente la música como él no necesita hacerlo perfecto para que pasemos todos un rato de puta madre y eso queda demostrado en este vídeo y en todos los que participa......... y punto.
Ahora deseando que llegue el resto de vídeos y sobre todo el momento "The Jack" el cual creo que fue el momento con más buen rollo de toda la quedada por el aire de complicidad que se respiraba en ese momento en el ambiente.
Salu2.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 18/11/2013
Independientemente de que yo pueda asistir o no, sin duda lo de preparar los temas a mi me parece una gran idea.

Es una forma cojonuda de poder disfrutar de la música entre todos, y donde todos pueden participar.

Salga mejor o peor, al menos todos los participantes tendrán preparado un tema común, sin tener que estar dos horas haciendo propuestas, tocando cada uno un tema distinto, y además, saturando a los oyentes.

De hecho, yo me apunté a unos cuantos temas contando de tocarlos en "modo disfrute".

Cuando me enteré de que se grabarían por mesa y tal, creo que fuimos varios los que apretamos el culete.

Al final me olvidé del REC, pero los dos primeros temas en los que participé recuerdo que estaba bastante rígido.

Eso, que se graben o no, a mi me ha parecido una gran idea lo de preparar temas entre todos. :banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo