Parisienne Walkways - Gary Moore (Cover en directo)

  • 1
RudolfSchenker
#1 por RudolfSchenker el 17/06/2012
Hola, aquí os dejo mi cover en directo de Gary Moore como tributo, con una backing track al no tener banda :D Espero que os gusto, dad opiniones por favor.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 17/06/2012
Pues hace falta tenerlos cuadraos para intentar emular a Gary Moore con una strato y un Peavey de transistores.
Hace falta tenerlos cuadraos para subirse uno solo a un escenario sin mas ayuda que una backing track.
Hace falta tenerlos cuadros para poner esas caras de extasis mientras toca.
Aparte de esto, que no es poco, la ejecucion esta bien, pero para otros tipos de musica.
No se reconoce el estilo de Gary Moore mas que cuando tocas las notas del tema, cuando improvisas no se parece en nada a lo que el haria.
Y vas pasadisimo de distorsion (muy fea, por cierto).
Sigue mejorando. :okis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 17/06/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
RudolfSchenker
#4 por RudolfSchenker el 17/06/2012
Muchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que los aprecio mucho, el ampli no era un Peavey de transistores, mucho peor, era un HARLEY BENTON DE TRANSISTORES :D :D :roll: pero bueno, muchas gracias.

Lo de la distorsión, no es del todo que fuera pasado, estuve días trabajándome el tono, lo que pasa es que está grabado con un móvil de muy baja calidad y el sonido no se parece en nada a como sonaba XD. Intentaré mejorar, muchas gracias por las críticas :)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/06/2012
¡Flipando, me has dejado! :shock:

De puta madre tu cover, compañero, con el mérito añadido de ser en directo, donde no hay repeticiones, ni regrabaciones, sino que hay lo que hay.

Impresionante, +1 como una casa. :ok:

:brindis:
Subir
RudolfSchenker
#6 por RudolfSchenker el 17/06/2012
¡Flipando me acabas de dejar tú! :shock:

¡Mira quién me dice esto, Edu el dios de los covers! Tu comentario es muy importante para mí, que lo sepas :)

Muchas gracias Edu, ¡yo que me he pasado horas y horas mirando tus vídeos! La verdad es que la primera experiencia de subirme a un escenario, aunque sea yo solo, era de un pánico escénico enorme, antes de ir me decían 'nada, habrán cuatro gatos' y luego habían 200 personas. Pero al subir al escenario... Madre mía, la sensación es muy diferente, te sientes calmado como nunca, y así es como salen las cosas, ya tengo ganas de actuar de nuevo.

Muchas gracias de nuevo, y me alegro de que te haya gustado el vídeo :guitarrista:

PD: Por si a alguien le interesa, la guitarra es una chustilla Squier Bullet de 98 euros :risa: :risa: :risa: es que mi Ibanez está reparándose en Alemania, y luego tengo que venderla y comprarme la LTD EC-401, y no podía ser en peor momento que me pilló el bolo :roll:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 17/06/2012
El Dios de los covers... madre mía, cada día sois más exageraos, joer... :D

Qué envidia que sintieras esa calma que dices, yo sólo he tocado tres veces en directo con público (sin contar las quedadas de aquí) y no era pánico, sino lo siguiente. :(

Así que si eres capaz de superar ese miedo escénico y disfrutar de lo que estás haciendo al tocar en directo, eso es muy grande, tío, disfrútalo todo lo que puedas. :wink:

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 17/06/2012
Muy bueno compañero, hay que tenerlos muy bien puestos para subirse encima de un escenario con la simple ayuda de una Backing track, una guitarra y un ampli, como bien comenta Edu, en un escenario si que no hay trampa ni cartón. Incluso sostuvistes la nota al estilo Moore.
+1 compañero, por tu valor te llevas un +1 y a seguir dándole caña y mejorando.
Muy bueno :brindis:
Subir
voyvoy
#9 por voyvoy el 17/06/2012
Cuantos con más, no llegan tan lejos, nada mal , mucho arrojo. Animo.
Subir
RudolfSchenker
#10 por RudolfSchenker el 17/06/2012
Muchas gracias compañeros, valoro mucho vuestros ánimos, aprender a tocar la guitarra es algo que me ha marcado y a lo que le pongo mucho empeño, le ha dado un giro enorme a mi vida, y por ello quería compartir esto con vosotros :)
Subir
mrk894
#11 por mrk894 el 18/06/2012
Ole tus huevos! y te lo tengo que decir así, porque no todo el mundo hace eso, pero vamos ni mucho menos, asique tienes muchisimo mérito compañero, masuno para ti, y encima no solo el equipo sino el hecho de estar ahí tu solo nada más que con una backing, genial :aplausos:

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
RudolfSchenker
#12 por RudolfSchenker el 18/06/2012
Muchas gracias compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo