Parienta y guitarra nueva

  • 1
danitallico
#1 por danitallico el 22/01/2009
Abro este post por que quiero gastarme unos 600 euros en una guitarra nueva, claro yo estoy felizmente casado y a mi mujer pues como que no le hace mucha gracia:evil: y no lo termina de entender. Entonces propongo que entre todos encontremos formas para convencer a nuestras mujeres, novias o parejas para que cuando nos entre un ataque de G.A.S. tengamos una tecnica infalible y no acabemos durmiendo un par de noches en el sofa:risa:. Puedo añadir que cuando me compre la acustica la invite un fin de semana a un balneario que me costo mas del doble que la guitarra pero creo que eso ya no cuela. Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 22/01/2009
por suerte para mi compañero es mi mujer la que me regala las guitarras,he tenido cantidad de suerte. :yahoo: :brindis:

un saludo compañero.
Subir
fali
#3 por fali el 22/01/2009
25cuerdas escribió:
por suerte para mi compañero es mi mujer la que me regala las guitarras,he tenido cantidad de suerte. :yahoo: :brindis:

un saludo compañero.


Sera por residencia en Malaga??? jejejeje, mi novia me ha regalado ya dos guitarras... y muchas chuches en plan bandoleras, algun pedal... si esque no tengo de que quejarme!!!! ni tu tampoco 25Cuerdas!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
---------------------------------
Por cierto Danitallico, por el titulo creia que habias comprao una guitarra nueva, y cambiado de parienta :risa:
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 22/01/2009
Aquí unos compañeros dan algunos consejos sobre este tema

¿Como le digo a mi mujer que necesito una nueva guitarra? - Guitarristas.Info

aunque técnicas infalibles para convencer a una mujer de algo, no hay. Hay que improvisar cada vez. El matrimonio es una jam session perpetua :D
Subir
XebaX
#5 por XebaX el 22/01/2009
A mi también me ha regalado la parienta la guitarra, no me puedo quejar. Ahora toca ir tirándole los tejos para que me regale una Gibson SG. jajaja,
Subir
25cuerdas
#6 por 25cuerdas el 22/01/2009
Fali escribió:
Sera por residencia en Malaga??? jejejeje, mi novia me ha regalado ya dos guitarras... y muchas chuches en plan bandoleras, algun pedal... si esque no tengo de que quejarme!!!! ni tu tampoco 25Cuerdas!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
---------------------------------
Por cierto Danitallico, por el titulo creia que habias comprao una guitarra nueva, y cambiado de parienta :risa:


jajajajjja!!! ;)
Subir
danitallico
#7 por danitallico el 22/01/2009
Joder que suerte teneis con vuestras mujeres, os envidio de verdad.:ok:
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 22/01/2009
Hum, eso de que os regalan las cosas es muy relativo...cuando uno está casado y se unen los dos sueldos, en el fondo eres tu también el que lo está pagando...otra cosa es si estas arrejuntado o no vivis juntos, y se tiene cada uno su pasta...ahí si
Subir
fali
#9 por fali el 22/01/2009
claro... yo aun no he juntao pasta con mi novia, asi que son regalos... ademas mi primera guitarra me la regalo ella, aun me acuerdo cuando me sente en el escalon de la tienda que no me lo creia...
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 22/01/2009
Yo hacía slides...no sabía más :oops:, pero a mi me la regalo mi mamá :)....ains, cuanto tiempo ha.......
Subir
fali
#11 por fali el 22/01/2009
Rubiolus escribió:
Yo hacía slides...no sabía más :oops:, pero a mi me la regalo mi mamá :)....ains, cuanto tiempo ha.......


Buen tema para un topic... (y asi dejamos de liarla en el de Danitallico :risa: ) yo recuerdo ese momento como, no uno de los mas felices, sino uno de los momentos en que mas ilusion he tenido en mi vida...
Subir
25cuerdas
#12 por 25cuerdas el 22/01/2009
joder tios... que momentos.

yo estaba durminendo y de pronto noto una cosa muy dura en la cara al darme la vuelta,tan dura que del golpe me desperte y cuando abri los ojos creia que estaba soñando porque justo a mi lado acostaita tenia la funda rigida de una strato deluxe,imaginaos...

me levante de un salto pero creia seguir soñando incluso cuando abri el estuche y....

f4f7491ba85a43fe9282ccec22ce8-336436.jpg
bfe75b62d170570e271c94164b097-336436.jpg
c2b8e3de04d971792abf8479ae24f-336436.jpg
68585ee3714a1373ea213d5221912-336436.jpg
b8a5fd4905d73a6f62a2e761a5f14-336436.jpg

salio esto,una fender american stratocaster tobacco sunburst deluxe,casi na... jajajaja.

si es que la tengo que querer...

salud compañeros.

ah,si, que edito porque se me olvido el detalle de que llevavamos 2 meses juntos,no viviamos juntos ni teniamos cuentas ni nada,me la regalo integramente de su bolsillo,cosa que la hace mas especial aun,a ella y a la guitarra, es cierto. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo