Parecido curioso no?

noldor
#1 por noldor el 17/03/2011
Hola a todos!!
no se si esto ira aqui o no,asi que si va en otro subforo y no le importa moverlo al moderador,sin problema.
Estaba escuchando iron maiden antes,y al principio digo..hostias,si parece extremo...asi que me he puesto a buscar la otra de extremo a la que se parecia(solo en el riff) y...vosotros direis
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
no se si se habra hablado ya de esto,asi que perdon si me repito
la verdad es que pienso que es solo casualidad pero es curioso no?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 17/03/2011
Oye pues es verdad, la guitarra se parece un monton.
Saludos
Subir
Jaimito Pagina
#3 por Jaimito Pagina el 17/03/2011
se parece un buen, tambien la cancion rust in peace de megadeth tiene un intro muy parecido a you could be mine de gnr:leyendo:
Subir
maggers
#4 por maggers el 18/03/2011
Vaya que si son parecidos D:! tambien la de megadeth que menciona jaimito
Subir
David
#5 por David el 18/03/2011
Se parecen bastante, sí.

Hace la tira de años, cuando salió el disco, comenté lo mismo con mis amigos. Por aquellos tiempos nos echabamos unas risas con el videoclip de esta canción impresionantes.

A día de hoy lo veo y todavía me hace gracia. Impresionante documento:



:risa:
Subir
alphalis
#6 por alphalis el 21/03/2011
Sabes lo que pasa? el metal es todo igual, mucha velocidad poco imaginacion. y la distorcion juega mucho a favor d los que son pocos creativos. Como los metaleros.(YA ME GANÉ EL ODIO DEL 80% DEL FORO)
Subir
Lluch Duran
#7 por Lluch Duran el 21/03/2011
Yo creo que más que el odio te has ganado el rencor y puede que 20 personas menos calmadas que yo que te salten al cuello.

ya que el metal no es todo igual ni de lejos, si no comparemos Fear of The Dark de Iron Maiden con My Apocalypse de Arch Enemy, no se parecen en nada

Sobre el parecido, podría ser que alguien hubiera oído la melodía, y se le haya quedado grabada a la hora de componer, supongo que no es nada malo, al menos si no lo hacen como coldplay con la canción de satriani.
Subir
noldor
#8 por noldor el 21/03/2011
hombre y sinceramente,extremoduro...mucho mucho de metal...no lo veo eh jajaja
el tema es que iron maiden,cuando saco este tema,estaba fresco y con muchas ideas,al menos en mi opinion.Si me dices que lo sacan ahora...todavia,y el tema de extremo,por lo menos en disco no estaba,aunque no se si robe lo tendria en mente o que...
y sobre lo de la creatividad...que quieres que te diga,hay muchos grupos de metal que si lo son,al menos en melodias y por mucha distorsion que les quieras dar(tampoco van a ponerse en plan queens of the stone age o a experimentar a lo radiohead jeje)
saludos
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 23/03/2011
Alphalis escribió:
Sabes lo que pasa? el metal es todo igual, mucha velocidad poco imaginacion. y la distorcion juega mucho a favor d los que son pocos creativos. Como los metaleros.(YA ME GANÉ EL ODIO DEL 80% DEL FORO)


no se que metal has escuchado para decir que es todo igual y poco creativo:risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo