Paranoid de Black sabbath , esta bien para comenzar?

kurt. d
#1 por kurt. d el 19/03/2008
Hola a todos los guitarristas!!!! bueno cmo ya lo dije antes ya llevo tocando 1 año tocando la guitarra , ya se la escala pentatonica y muchas otras!!! y me quiero lanzar a los solos ya se algunos muy sencillos cmo los de Nirvana pero ahora quiero empezar con algo mas complejo como el solo de Paranoid q a simple oido no lo escucho muy complicado , la pregunta es si estaria bien comenzar con este solo o es todavia muy complejo para mi nivel ya q todavia no se hacer pull off y esas tecnicas bueno , respondan .Bye y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blakaos
#2 por blakaos el 19/03/2008
A mi me parece un salto importante pasar de nirvana a este solo. Creo que puedes mirar antres otras posibilidades mas interesantes para tu nivel como algunas cosas de Bon Jovi por ejemplo.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 19/03/2008
Algunos solos de AC/DC no son dificiles y tampoco son muy largos
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 19/03/2008
hola que tal

pues creo que ya te habías tardado? no te creas

pues es un solo bien definido y "fácil" pero ya dominas el bend con una buena técnica limpia puesto que algunos los hace en cuerdas superiores tu decides si te sientes listo para hacerlo y échale muchas ganas ......

hasta luego :brindis:

PD: esta totalmente basado en pentatonicas y decid que las dominas
ac/dc una buena opción
Subir
kurt. d
#5 por kurt. d el 19/03/2008
ok , gracias x sus consejos , pero xfa diganme algun solo especifico de ac/dc, q sea relativamente falcil xfa
Subir
Outlaw
#6 por Outlaw el 19/03/2008
El solo de When a Blind Man Cries de Deep Purple es con el que me introduje realmente a los solos, aunque llevaba bastante menos tiempo que tú tocando, creo que ya era hora :D
Subir
thetincho Baneado
#7 por thetincho el 19/03/2008
you shock me all night long!!!! \m/
Subir
dracor
#8 por dracor el 20/03/2008
Pues men ya llevas un año y has aprendido y has agarrado movilidad en esos dedos creo q es hora q avances de esos solos tan sencillos como los de nirvana.
Subir
damian rodriguez
#9 por damian rodriguez el 20/03/2008
yo creo que sino comienzas ahora con ese solo nunca vas a superar esta etapa, por dificil que paresca lo puedes ensayar mas despacio e ir aumentando el tempo,¡animo todos podemos!
Subir
ronny
#10 por ronny el 20/03/2008
Realmente creo que es una buena opcion, el solo en si no es muy complicado, pero debes practicarlo hasta que te salga perfecto y luego ir avanzando en cuanto a solos se refiere, como ya lo dijeron AC/DC es la banda que deberias examinar para modelar bien esa pentatonica, eso es lo que creo :D saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo