Paranoid (Black Sabbath) - destroyer version by C3

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 04/04/2011
¿Tony Iommi fichado por una banda de jazz? :D

Muy chulo, Carlos, y sobre todo curioso y original el punto que le has dado a este clásico. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#14 por chus538 el 04/04/2011
que elegancia gastas en este cover, muy bien!!! parece como si estuvieras con corbata!!! jeje
Subir
cetres
#15 por cetres el 04/04/2011
Becerro escribió:
Muy bien, esto si que es un tributo en condiciones:aplausos:

gracias Becerro!! toda una alegría que te guste, saludos:brindis:
---------------------------------
Fox W. Bogart escribió:
Que decir, que si tuviera un local de blues ya te estaría llamando para que tocaras.
A decir verdad no es lo que esperaba al ver el título "destroyer", pero esto me ha gustado más. :ok:

ojala!! tuvieras un local y yo una banda..jajaja ,pero que va esto para mi es un hobby y pasarlo bien un ratillo , mi época de bolos creo que paso... es todo un halago para mi por eso compañero mil gracias!! ,lo de ¨destroyer¨es por que realmente destrozo el original cambiando cosillas... ,se agradece tu paso por aquí,tus palabras y que te guste, saludos:brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
¿Tony Iommi fichado por una banda de jazz? :D
Muy chulo, Carlos, y sobre todo curioso y original el punto que le has dado a este clásico. :ok:
+1.
:brindis:

muchas gracias Edu! siempre estas hay amigo de buen rollete , y espetaré que le toque fichar a uno que sabemos...jejeje, creo que se me habrio la caja de pandora en mi mente...jajaja :| tío !! un placer que te agrade,saludos:brindis:
---------------------------------
chus538 escribió:
que elegancia gastas en este cover, muy bien!!! parece como si estuvieras con corbata!!! jeje

amigo nada mas lejos de la realidad creo que lo único que me puse en el cuello fue en la comunión (brrrr...) y fue una pajarita...jajaja , me enorgullece que te mole, gracias por pasar,escuchar y escribir tu forma de verlo (es curioso :roll:), saludos:brindis:
Subir
cetres
#16 por cetres el 06/04/2011
up :oops:
Subir
cetres
#17 por cetres el 12/04/2011
he editado un video sencillo para colgar en youtube
salud:brindis:
Subir
santi755
#18 por santi755 el 12/04/2011
BRUTAL. Creo que nunca había escuchado al así. Vaya cambio, vaya estilo, vaya todo tio. Realmente me gusta mucho, enhorabuena!! eres un crak :ok:
Subir
Fito
#19 por Fito el 12/04/2011
Muy bonito el tema, un aire completamente distinto eso sin duda. hombre a mí el original me mola más pero por la caña que mete, éste me ha parecido casi un tema distinto. Saludos!!!
Subir
cetres
#20 por cetres el 12/04/2011
santi755 escribió:
BRUTAL. Creo que nunca había escuchado al así. Vaya cambio, vaya estilo, vaya todo tio. Realmente me gusta mucho, enhorabuena!! eres un crak :ok:

pues muchísimas gracias Santi por tus halagadoras palabras...un poquillo esajerao colega :oops:...jajaja ,me alegra mucho que te guste,saludos!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Muy bonito el tema, un aire completamente distinto eso sin duda. hombre a mí el original me mola más pero por la caña que mete, éste me ha parecido casi un tema distinto. Saludos!!!

hombre Fito evidentemente mola mas el original vas a comparar un pobre tío como yo con Iommi...jajaja , a mi también me gusta mas con caña, esto es un reto que me he auto-impuesto para buscar nuevas sonoridades y demás... es que soy un poco zoquete con temas nuevos y componiendo y aprovecho los que me se para darle otro punto de vista y es mas divertido para aprender, gracias por pasar amigo !! saludos!
Subir
Miralles94
#21 por Miralles94 el 12/04/2011
La verdad que al ver lo de "destroyer" yo también me esperaba una versión a lo brutal death metal que saliera el mismísimo Satán de los altavoces xD

Al oírla me ha sorprendido y jamás me hubiera esperado una versión así de esta canción tan rockera. Ojo, el mismo Tony Iommi con su buena versatilidad y sus también dotes de jazz podría haber firmado esta canción de tal modo.

Vamos, que pedazo de versión, y currelo bien grande el que te habrás tenido que dar.

Un saludo.
Subir
cetres
#22 por cetres el 13/04/2011
Miralles94 escribió:
La verdad que al ver lo de "destroyer" yo también me esperaba una versión a lo brutal death metal que saliera el mismísimo Satán de los altavoces xD
Al oírla me ha sorprendido y jamás me hubiera esperado una versión así de esta canción tan rockera. Ojo, el mismo Tony Iommi con su buena versatilidad y sus también dotes de jazz podría haber firmado esta canción de tal modo.
Vamos, que pedazo de versión, y currelo bien grande el que te habrás tenido que dar.
Un saludo.

hey Miralles!,si por hay se decía que empezaron tocando jazz... de hecho algún tema que otro tiene detalles jazzisticos, gracias compañero por pasar y dejar unas palabras y contento de que te guste mi rareza..saludos!!
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 13/04/2011
muy buena version colega...:brindis:, agradable y elegante..

ya habia escuchado versiones jazzeras de temas metaleros en los trabajos de alex skolnick, pero lo tuyo lo encontre mas fusion...

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 14/04/2011
Qué original y qué chulo te ha quedado, amigo. Me ha sorprendido mucho esta faceta jazzística tuya, yo soy incapaz de meterme en esos terrenos, son palabras mayores. Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo