Paradise guitars

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 07/10/2010
Buscando el modelo de la carvin de jason becker recorde que hace unos pocos años salio al mercado su modelo signature, fabricado por paradise guitars, una linea de guitarras estado unidenses, estas al checarlas me gustaron los acabados y la calidad de los materales, pero eso, si, sus clavijeros me matan (y lo digo en el mal sentido) para mi son horrible, pero repito los materiales se ven de lo mejor al igual que la electronica (dimarzio) y los puentes, les dejo la pagina...

Paradise Guitars USA : Rainbow 2020</title><!-- InstanceBegin template="/Templates/template_nobanner.dwt" codeOutsideHTMLIsLocked="false" -->
<head>
<title>ParadiseGuitarsUSA.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 07/10/2010
Preciosa guitarra, si señor. Yo el clavijero no lo veo tan mal. Hombre, no voy a decir que es lo que mas me gusta de la guitarra. Pero no me disgusta
Subir
diego32811
#3 por diego32811 el 08/10/2010
Sin duda una guitarra muy llamativa, no me llama la atencion al 100% como para ahorrar un buen tiempo y comprarsela. Si fuera más barata talvez. Ponganse a pensar: Nos gusta esta guitarra porque de verdad es bonita, o porque lleva el nombre Jason Becker en ella? jaja"
Una guitarra que si me encantaría comprar, pero todavía no han sacado nada. Sería su Carvin azul... ;-)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 08/10/2010
Realmente no me gustan mucho que digamos las Paradise estas. Las tipo Ibanez me son pasables, pero no demasiado,, la The Prophet y Custom Shop son las que mas me gustaron, pero por favor !! era necesario ese clavijero/pala ?? por lo menos a mi vista, sin duda que mejorarian mucho con otro tipo de pala...
Subir
leobecker
#5 por leobecker el 13/08/2011
es la guitarra mas linda del mundo!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas