Paradise City preparando la quedada en Andalucia.

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 12/10/2009
Bueno pues como el titulo de este tema de los Gun's'Roses le viene que ni pintado al sitio de la quedada a ver si es uno de los que tocamos, venga opiniones y voluntarios para voz, bajo y batera
que el domingo hay que despertar a Rafa-Gas :risa:. Que largo se estan haciendo los dias.
Un saludo. :brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paradise City (By Juandi).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 12/10/2009
q bien suena, te ha kedao mu bien...La kedada era dond ese hizo la ultima???cuando era, q no macuerdo..
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 12/10/2009
La voz el fixia y Doc la guitarras Rafa-Gas Anga y tú y el resto los que se apunten.

Pero con videos!!!!!

Por cierto mu chulo ese temilla Juandix!
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 12/10/2009
Muy bueno, JuanDi, te ha quedado genial esta versión.

:brindis:
Subir
Coco
#5 por Coco el 13/10/2009
opusdream escribió:
q bien suena, te ha kedao mu bien...La kedada era dond ese hizo la ultima???cuando era, q no macuerdo..


La quedada es en el mismo lugar, en el cortijo que hay entre Luque(Cordoba) y Alcaudete(Jaen), y es el proximo día 24 y 25 de Octubre.

Anímate.... Encuesta posible quedada para el 26-27 de Septiembre. - Página 21 - Guitarristas.Info


Juandi el tema está muy guapo, y se presta a colaboraciones para hacer mucho ruido.... ahora que tu le pegas que no veas ..


Ya falta poco....
Subir
fixia
#6 por fixia el 13/10/2009
Buen cover Juan,la verdad q se puede mirar la posibilidad de hacerla en vivo allí,lo q pasa es q mi inglés es vamosqnosvamos :D,pero se intentará.+1 por el curro,por cierto,eso quiere decir q vais a venir no?Bye compañero.:saludo:
Subir
pataolo
#7 por pataolo el 13/10/2009
Pues va a ser que si que vamos. :):)
nos puedes quitar el ?

:saludo::saludo:
Subir
cuerdas
#8 por cuerdas el 17/10/2009
estoy flipando, vaya nivel !!!
Subir
asphix
#9 por asphix el 17/10/2009
Buen cover, los fraseos tienen mucho brillo, muy bien definidos...
Subir
xxxjuandixxx
#10 por xxxjuandixxx el 19/10/2009
Gracias a todos por comentar:
La quedada va a ser en el mismo sitio de la otra vez, Cortijo Rural los Llanos, en la carretera 432 a medio camino entre Luque y Alcaudete, casi en la rayita que separa la provincia de Cordoba de la de Jaen. Los dias 24 y 25 de este mes.
Fixia he intentado cantarla yo pero en mi casa se me escapan muchos gallos asi que en el cortijo no te digo na:oops:

Un saludo.
PD ya mismo estamos alli.:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo