Paradise City (Guns & Roses)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 21/07/2010
rafaelcanete escribió:
WOW, tienes la facultad de todo parezca tan facil de hacer...... y ademas un clazicazo de canción.
A mi me ha parecido una pasada de cover, y me ha parecido otra pasada el motivo del cover, tienes que estar con las cancanillas temblando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atención modo off topic on: La fender tiene el diapason de Rosewood (palosanto), tres pastillas Standard Strat Single-Coil, los trastes son mediun jumbo y el mastil es tipo "C" :risa::risa: modo off topic off.

Saludos y felicidades campeón.


Pues sí, Rafa, estoy muy feliz de haber hecho este cover. :)

Y verás mañana, cuando me cuente mi colega el "estreno", que estaba previsto para esta tarde...

Gracias por tu visita, y por la info, me la apunto por aquí para cuando me pregunte alguien, así parecerá que estoy puesto en guitarras y todo, je,je,je...:D

¡Un abrazo, tronki!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aeroforce15
#26 por aeroforce15 el 21/07/2010
Que buen cover, la verdad a quedado genial y como dicen los compañeros, con tu toque característico, vaya que suerte de tener fans tan jóvenes, yo creo que pocos les llegan a ese público, un saludo y Rock On!!!
Subir
Coco
#27 por Coco el 21/07/2010
Como te lo curras Edu, ha sido impresionante. La nena sabe donde pone el ojo, que siga pidiéndote versiones jeje

Un saludo
Subir
Edu
#28 por Edu el 22/07/2010
EduXtreme42 escribió:

¡Muuuuuuuuuuchas gracias, amigo Edu, tocayo!

:brindis:


De nada Edu. Cuando una cosa es buena, hay que decirlo. Y eso es lo que yo e echo. Saludos, y a la espera de nuevos covers.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 22/07/2010
aeroforce15 escribió:
Que buen cover, la verdad a quedado genial y como dicen los compañeros, con tu toque característico, vaya que suerte de tener fans tan jóvenes, yo creo que pocos les llegan a ese público, un saludo y Rock On!!!


Muchas gracias por tu comentario, Aeroforce.

:brindis:

cocolisito escribió:
Como te lo curras Edu, ha sido impresionante. La nena sabe donde pone el ojo, que siga pidiéndote versiones jeje

Un saludo


Sí, pero que sean fáciles...:D

Gracias por pasarte a verlo, Cocolisito.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 22/07/2010
Por fin puedo ver y escuchar después de tres días (y tres páginas...).

Ya de por sí, mola que el cover tenga una historia detrás tan molona. Esa niña tiene mejores gustos musicales que mucha gente de 30 tacos que conozco, eso para empezar. Luego también tiene buen ojo con los guitarristas.

Dicho ésto, indicar que me intrigaba cómo habrías hecho el solo apoteósico final, ya que el resto ya me imaginaba que lo habrías clavado (tal y como ha sucedido). Y ese solo, sin ser el original consigue lo que tiene que conseguir, que es darle ese aire apoteósico de final de canción cañera. Algunos licks sí son los originales (o por lo menos muy parecidos), pero es que resulta que los que son de tu cosecha propia están mejor todavía que los originales (cosa que no es de extrañar, pues tú tienes más técnica que el mismo Slash...). Absolutamente genial. El final me ha puesto los pelos de punta, tal y como en su día me los ponía la original.

+1 (si puedo).



Saludos.
Subir
fixia
#31 por fixia el 22/07/2010
Gran tema para un gran cover de los tuyos como siempre,y mas después de pedirlo esta niña, supongo que con cara de niña de 5 años que quiere las cosas yaaaa :risa:,gran sonido y ejecución de ambas guitarras,esa Fender es cojonuda,gran compra te has echado ladrón,supongo que arreglarías el temita del cable.:D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 22/07/2010
rafa-gas escribió:
Por fin puedo ver y escuchar después de tres días (y tres páginas...).

Ya de por sí, mola que el cover tenga una historia detrás tan molona. Esa niña tiene mejores gustos musicales que mucha gente de 30 tacos que conozco, eso para empezar. Luego también tiene buen ojo con los guitarristas.

Dicho ésto, indicar que me intrigaba cómo habrías hecho el solo apoteósico final, ya que el resto ya me imaginaba que lo habrías clavado (tal y como ha sucedido). Y ese solo, sin ser el original consigue lo que tiene que conseguir, que es darle ese aire apoteósico de final de canción cañera. Algunos licks sí son los originales (o por lo menos muy parecidos), pero es que resulta que los que son de tu cosecha propia están mejor todavía que los originales (cosa que no es de extrañar, pues tú tienes más técnica que el mismo Slash...). Absolutamente genial. El final me ha puesto los pelos de punta, tal y como en su día me los ponía la original.

+1 (si puedo).

Saludos.


Gracias, Rafa.

El solo del final pasé enseguida de intentar sacarlo, demasiado trabajo y demasiado barullo. Lo que sí traté es de respetar la idea de ese final, que no es precisamente el de una balada. Creo que me he aproximado bastante.

:brindis:

fixia escribió:
Gran tema para un gran cover de los tuyos como siempre,y mas después de pedirlo esta niña, supongo que con cara de niña de 5 años que quiere las cosas yaaaa :risa:,gran sonido y ejecución de ambas guitarras,esa Fender es cojonuda,gran compra te has echado ladrón,supongo que arreglarías el temita del cable.:D.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Fixia.

EL tema del cable está aún pendiente, a ver si en esta semana o la que viene queda solucionado, y puedo tocar sin ser yo "La Masa"... :D

:brindis:
Subir
steve506
#33 por steve506 el 22/07/2010
Pues qué te puedo decir, vaya anécdota más especial, de seguro la niña cuando ve tus videos dirá que eres lo máximo...y pues mi abuela dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ;)

Excelente cover de una cancion genial...y tu guitarra me pone cachondo.

Un abrazo! :brindis:
Subir
loitador
#34 por loitador el 22/07/2010
steve506 escribió:
y pues mi abuela dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ;)


Y un niño borracho ya ni te digo... :D
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 22/07/2010
steve506 escribió:
Pues qué te puedo decir, vaya anécdota más especial, de seguro la niña cuando ve tus videos dirá que eres lo máximo...y pues mi abuela dice que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad ;)

Excelente cover de una cancion genial...y tu guitarra me pone cachondo.

Un abrazo! :brindis:


A mi también me pone cachondo, por eso me casé con ella...:D

Muchas gracias por pasarte a verlo, Steve.

:brindis:

loitador escribió:
Y un niño borracho ya ni te digo... :D


:risa: :risa: :risa:

:brindis:
Subir
Fito
#36 por Fito el 22/07/2010
Grandísimo cover edu, por el toque y por el tema, que es de mis favoritos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo