Paradise City (Guns & Roses)

mod
#13 por EduXtreme el 20/07/2010
hanjel escribió:
jejeje que bueno la de la cria, ya la veo este verano en la playita con la camiseta de eduextreme forever,jejeje
ya sabes que a mi los guns me encanta y si no lo sabias te lo digo ahora: me encantan y como dice nuestro colega cesarillo con esa fender suenas de miedo quizas este tema hubiera sido para tocarla entera con ella, pero vamos asi tambien queda genial, buen cover tio


La Fender es para otras cosillas más suaves, el hacha de guerra ya sabéis que es la Charvel.

¡Gracias por pasarte, Hanjel!

:brindis:

redecillas escribió:
YY YA ESTA, A SI ME HAS DEJAO :shock::shock:joder edu como se nota que has disfrutao la cancion ,eres un maquina , seguro que le va encantar ,a Itziar y a jaime un saludo para ellos,y a ti campeon chapoo, un saludo edu:brindis::ok::saludo:


Ya lo creo que he disfrutado haciéndola, Antonio.

Un abrazo, compa, gracias por pasarte por aquí.

:brindis:

hanjel escribió:
mr coverman haber si nos deleitas uno de estos dias con una de megadeth


Pues tendría que empezar por escucharlos, están fuera de mi scope, a estas alturas, aunque no os lo creáis.

Anotado queda.

:brindis:

opusdream escribió:
Preciosa la hitoria, y la cover te aseguro q esta a la altura de la misma. Dile a mi tocayo q le compre una guitarra a la nena, q quien sabe, lo mismo se le da bien.....ya mismo tenemos merchandising de eduxtreme!!! jajajajaja Enhorabuena tio por la cover, y como ves, son estas cosillas las q a algunos nos inspiran y nos motivan mucho mas a seguir tocando!!!!

Un abrazo socio.


¡Gracias, Jaime!

Es cierto lo que dices, cosas como ésta hacen que currarse un tema, que en otra circunstancia puede ser un auténtico coñazo, se haga con una ilusión y una energía que lo flipas.

¡Un abrazo, tronk!

:brindis:

iker_rl escribió:
Genial el cover Edu!! :aplausos:

Los Guns han sido siempre de mis favoritos (no recuerdo si fue el "Appetite for destruction" o el "Van Halen I", uno de estos 2 albumes fue el primer disco que me compre original, asi que fijate!), y en el cover te sales una vez mas... El solo final aportandole nuevas ideas y el "toque EduXtreme" (Marca registrada :D) ha quedado cojonudo!

Una fan como la que tienes se merecia una cover asi! :ok:


El peligro es que se acostumbre mal y ahora pida más temas, je,je,...:D

¡Muchas gracias, Iker, un abrazo!

:brindis:

Covers

Subir
#14 por Fran Alonso el 20/07/2010
Este detalle demuestra tú calidad humana !!!

Bueno Edu, cover espectacular, fantástico el sonido de la Fender y luego ya con tú "sonido multiusos" le has dado al cover tú sello personal.

Me he quedado muy sorprendido con el solo ... has mejorado una barbaridad, ejecutas con mucha seguridad y utilizas los recursos como el tapping en su justa medida y con inteligencia !!!

Como consejo, deberías trabajar un poco el vibrato, que no te suene tan nervioso ... sólo con eso tus solos ganarían en calidad .... y eso que ya lo son de mucha !!

Un abrazo y reitero mi felicitación por el detallazo que has tenido con la niña !!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#15 por trullols el 21/07/2010
hanjel escribió:
jejeje que bueno la de la cria, ya la veo este verano en la playita con la camiseta de eduextreme forever,jejeje


Si sale a la venta una camiseta negra con el símbolo de la doble Charvel salmón, y el texto "EduXtreme", te juro que voy y me la compro!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#16 por Fran Alonso el 21/07/2010
trullols escribió:
Si sale a la venta una camiseta negra con el símbolo de la doble Charvel salmón, y el texto "EduXtreme", te juro que voy y me la compro!!!


Y me envías una a Las Palmas !!!! :p

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#17 por Thorin el 21/07/2010
Ale aqui la teneis solo hay que imprimirla y pegarla en alguna camiseta... :D

Salud!!
Archivos adjuntos:
Camiseta_Edu.jpg
BBCode:

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#18 por urby el 21/07/2010
Genial Edu!

Vaya temazo y una interpretación como las de siempre: estupenda. Hay que inculcar los clásicos a las nuevas generaciones y un buen recopilatorio es tu canal de youtube y vimeo.

Como mola el desfase de solo del final de esta canción!

No había visto aún tu Fender, guapísima, a ver si le haces una review con unas buenas fotos y pruebas de sonido (¿o ya lo has hecho?).
Subir
#19 por Messientosegurooo el 21/07/2010
Que guay el solo del final!! yo por la mitad ya me suelo quedar sin ideas...

Una preguntilla, como haces para que al cortarlo en partes no se note para nada el paron?
Yo cuando grabo y quiero reanudar en mitad de la cancion se me suele notar...

Saludos!
Subir
#20 por zamyoung el 21/07/2010
Pedazo de cover!!!! Q tierno q una pequeña de elija a ti en vez de a Slash jaja

"And i'm going down....All the waaaay!!!!!!

Subir
#21 por Edu el 21/07/2010
Impresionante, Edu! Los niños son mucho mas inteligentes de lo que aveces nos creemos.
Y ya desde pequeños saben lo que quieren.
Nada tio, que si la pequeña Itziar, ya a escuchado, y visto el video. Esta claro que no la vas a decepcionar. Muy grande como siempre. Amigo Edu.Un saludo.
Subir
#22 por galdrum el 21/07/2010
Yeahhhhhhhhhhhhhh!!

Con semejante petición, era imposible negarse. Y tú has respondido haciendo un pedazo de cover, como de costumbre.
Lo de que la hagas clavada o no, es lo de menos, lo importante es detallazo que te has marcado con la chiquilla.

Un abrazo tío,
:brindis:
Subir
mod
#23 por EduXtreme el 21/07/2010
Fran Alonso escribió:
Este detalle demuestra tú calidad humana !!!

Bueno Edu, cover espectacular, fantástico el sonido de la Fender y luego ya con tú "sonido multiusos" le has dado al cover tú sello personal.

Me he quedado muy sorprendido con el solo ... has mejorado una barbaridad, ejecutas con mucha seguridad y utilizas los recursos como el tapping en su justa medida y con inteligencia !!!

Como consejo, deberías trabajar un poco el vibrato, que no te suene tan nervioso ... sólo con eso tus solos ganarían en calidad .... y eso que ya lo son de mucha !!

Un abrazo y reitero mi felicitación por el detallazo que has tenido con la niña !!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Bueno, Fran, no es para tanto. Yo creo que muchos (por no decir todos) de vosotros habríais hecho lo mismo, ¿no?

Me alegra oir que he mejorado. El vibrato es mi eterno problema. No lo practiqué en su día y ahora es algo que me cuesta mucho hacer sin estar pendiente de ello, así que no me sale con naturalidad y no estoy a lo que tengo que estar. Espero que también vaya mejorando, aunque sea poco a poco.

Gracias por tus palabras, socio.

:brindis:

trullols escribió:
Si sale a la venta una camiseta negra con el símbolo de la doble Charvel salmón, y el texto "EduXtreme", te juro que voy y me la compro!!!


Fran Alonso escribió:
Y me envías una a Las Palmas !!!! :p


Thorin escribió:
Ale aqui la teneis solo hay que imprimirla y pegarla en alguna camiseta... :D


Yo también quiero una...:D

:brindis:

Urby escribió:
Genial Edu!

Vaya temazo y una interpretación como las de siempre: estupenda. Hay que inculcar los clásicos a las nuevas generaciones y un buen recopilatorio es tu canal de youtube y vimeo.

Como mola el desfase de solo del final de esta canción!

No había visto aún tu Fender, guapísima, a ver si le haces una review con unas buenas fotos y pruebas de sonido (¿o ya lo has hecho?).


¡Gracias, Urby!

El desfase final es porque ya tocaba cabreao, en una habitación con la ventana cerrada, con camiseta y dos luces como dos fogones. Los covers son un deporte de invierno.

La Fender la estrené con este video:

Buenas noches (Rosendo)

en el que la puedes escuchar en limpio y con distorsión a la vez. No creo que haga una review, nunca he hecho una y no entiendo lo suficiente de guitarras. Si me preguntan si el diapasón es de arce o palorrosa seguro que respondería "Es de madera"...:oops:

:brindis:
---------------------------------
diblink escribió:
Que guay el solo del final!! yo por la mitad ya me suelo quedar sin ideas...

Una preguntilla, como haces para que al cortarlo en partes no se note para nada el paron?
Yo cuando grabo y quiero reanudar en mitad de la cancion se me suele notar...

Saludos!


¡Gracias, Diblink!

Lo grabo como si fueran dos o tres videos independientes, sobre la misma base, y luego solo es cortar y pegar los trozos que quieras, y mezclarlo con el audio.

:brindis:

Zamyoung escribió:
Pedazo de cover!!!! Q tierno q una pequeña de elija a ti en vez de a Slash jaja


Sí, eso es lo más flipante de esta historia.

Slash será buenísimo, pero para esta chiquilla no es nadie.

Yo, en cambio, soy "El Amigo De Mi Padre, Que Hace Videos". :)

Gracias por pasarte, Zamyoung.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Impresionante, Edu! Los niños son mucho mas inteligentes de lo que aveces nos creemos.
Y ya desde pequeños saben lo que quieren.
Nada tio, que si la pequeña Itziar, ya a escuchado, y visto el video. Esta claro que no la vas a decepcionar. Muy grande como siempre. Amigo Edu.Un saludo.


¡Muuuuuuuuuuchas gracias, amigo Edu, tocayo!

:brindis:

Galdrum escribió:
Yeahhhhhhhhhhhhhh!!

Con semejante petición, era imposible negarse. Y tú has respondido haciendo un pedazo de cover, como de costumbre.
Lo de que la hagas clavada o no, es lo de menos, lo importante es detallazo que te has marcado con la chiquilla.

Un abrazo tío,
:brindis:


Ahí le has dado, Galdrum.

Y he tenido suerte de que fuera este tema, relativamente sacable y tocable, porque si me hubiera pedido el tema más jodido de Paul Gilbert o Yngwie Malmsteen lo habría hecho igual. Con lo cual habría tenido el detallazo de la misma manera, pero habría hecho el ridículo a lo grande también, je,je,....:D

Gracias por comentar, tronk.

:brindis:

Covers

Subir
#24 por Rafa Cañete el 21/07/2010
WOW, tienes la facultad de todo parezca tan facil de hacer...... y ademas un clazicazo de canción.
A mi me ha parecido una pasada de cover, y me ha parecido otra pasada el motivo del cover, tienes que estar con las cancanillas temblando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atención modo off topic on: La fender tiene el diapason de Rosewood (palosanto), tres pastillas Standard Strat Single-Coil, los trastes son mediun jumbo y el mastil es tipo "C" :risa::risa: modo off topic off.

Saludos y felicidades campeón.

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo