¿Qué es para vosotros el feeling?

dark_st0rm
#1 por dark_st0rm el 19/12/2012
Saludos, lo primero disculpas si este no es el mejor foro para este hilo, si es así espero que algún moderador pueda moverlo.

Sé que este tema está ya bastante trillado, pero en este caso quiero proponer algo un poco diferente: ¿qué significa para vosotros el "feeling" en una canción en general o un solo en particular?

Para mí es cuando escuchas una canción y sientes que hay algo más allá de las simples notas del solo, notas el sentimiento que le pone el guitarrista incluso sin verlo tocar, por poner solo 2 ejemplos, "Stairway to Heaven", o "Comfortably Numb".

También, ¿alguna vez habéis sentido de verdad ese "feeling" al tocar, y como fue exactamente?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luissk8
#2 por luissk8 el 19/12/2012
feeling para mi es la capacidad de un musico de trasmitir su personalidad y sus sentimientos en una nota o acorde. hay guitarristas que con solo una sola nota del mastil se hacen sentir. un ejemplo mas practico es si pones a satriani y a santana a tocar el mismo tema con las mismas tecnicas notaras diferencias abismales ya que cada cual tiene un sentimiento distinto que desea trasmitir
Subir
80shairmetal
#3 por 80shairmetal el 19/12/2012
El feeling, para mí, es lo mas subjetivo que puede haber. Un guitarrista con feeling es aquel que realmente logra tocar el fondo de ti, el que te hace sentir distinto, el que te hace sentir agradado. También creo que va directamente ligado con la actitud que se adquiere al tocar. Lo que me llega al alma no tiene por que llegar a la tuya. Creo que hay tantas definiciones de feeling como personas hay en el mundo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo