Para vos que Guitarrista debería tocar en el espacio

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/05/2011
Hola gente. Estuve leyendo artículos varios en varios sitios ( incluido este foro ) sobre varios grupos que quieren tocar en el espacio o sonar allí ( hace poco la NASA realizo un contest ), la música espacial es un gran sueño y lo mas parecido que logramos fue el proyecto voyaguer, muchos grupos hoy en día ansían esta chance entre ellos MUSE que aseguran que serán los primeros. El motivo es simple la música genera ondas y las ondas son el medio de comunicación mas rapido y longevo exictente ( ahi teorias sobre que estas ondas pueden traspasar barreras espacio temporales hacia el futuro o el pasado ) asi que lo mas probable es que lo que sea interpretado por algo que este mas alla de lo que conocemos o en algun momento sea escuchado y posiblemente sea el la brecha a el primer encuentro diplomotico extraterres ( o sino vienen y nos matan a todos por tocar con el volumen muy alto jajaja )

En fin la pregunta es simple que grupo o musico crees que deberia tocar en vivo en el Espacio y Por que ????

Para mi ese Honor le corresponde a Steve Vai ya que considero su musica muy expresiva y hasta parece un mensaje encriptado, por ejemplo Whispering a prayer parece un mensaje y creo que es ideal para ser interpretado en el cosmos

y bueno para ustedes quien debería tocar en el espacio??

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 21/05/2011
Para el que deberia tocar en el espacio ya murio hace poco seria Gary ;)
Sino Eric Clapton o:brindis:
Subir
goonzaa_07
#3 por goonzaa_07 el 21/05/2011
Clapton o vai, pero prefiero a clapton!


Vamos eric a al espaciiiiiiiiiiio!
Subir
migox
#4 por migox el 21/05/2011
Vai? Clapton? joder no! si de enviarlos al espacio se trata, mi voto va por daddy yankee, JB, JB, y todos estos neo pop'ers! pero eso si, que no vuelvan eh!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 21/05/2011
Migox escribió:
Vai? Clapton? joder no! si de enviarlos al espacio se trata, mi voto va por daddy yankee, JB, JB, y todos estos neo pop'ers! pero eso si, que no vuelvan eh!


jajajajajajajaja sabes que pasa despues nos hacen juicio por tirar basura espacial
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 21/05/2011
Para mi deberian tocar DREAM THEATER, con OPETH y ARCH ENEMY como teloneros.
Tambien deberian soltar en el espacio, pero sin trajes espaciales ni oxigeno ni nada, a grupos y solistas como el canto del loco, justin bieber, lord gaga, etc...
Subir
Mr.Crowley
#7 por Mr.Crowley el 21/05/2011
Rocks90s escribió:
El motivo es simple la música genera ondas y las ondas son el medio de comunicación mas rapido y longevo exictente ( ahi teorias sobre que estas ondas pueden traspasar barreras espacio temporales hacia el futuro o el pasado )


Pues yo creo que ninguno debería "subir" fisicamente al espacio a tocar. :roll:

Desde el punto de vista científico, dices que la música genera ondas que son un medio de comunicación rápido, pero hasta donde yo sé, en el vacío - el espacio - no se transmite el sonido, así que dudo de su aplicación científica. Aun así, en el supuesto que tengas razón, bastaría con subir un reproductor de música, y no veo necesario poner en órbita a 3 ó 4 personas, lo cual tiene un coste significativo, y en los tiempos que corren no me parece apropiado. :leyendo:

Desde un punto de vista práctico, espero que los que vayan a tocar - por ejemplo, MUSE - paguen un montón de dinero que se destine a investigación :no_lo_se: , pero más allá de esto, lo veo un lujo, excentricidad o extraña promoción de las bandas... poco que ver con la investigación científica, vamos.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/05/2011
Crowly escribió:
Pues yo creo que ninguno debería "subir" fisicamente al espacio a tocar. :roll:

Desde el punto de vista científico, dices que la música genera ondas que son un medio de comunicación rápido, pero hasta donde yo sé, en el vacío - el espacio - no se transmite el sonido, así que dudo de su aplicación científica. Aun así, en el supuesto que tengas razón, bastaría con subir un reproductor de música, y no veo necesario poner en órbita a 3 ó 4 personas, lo cual tiene un coste significativo, y en los tiempos que corren no me parece apropiado. :leyendo:

Desde un punto de vista práctico, espero que los que vayan a tocar - por ejemplo, MUSE - paguen un montón de dinero que se destine a investigación :no_lo_se: , pero más allá de esto, lo veo un lujo, excentricidad o extraña promoción de las bandas... poco que ver con la investigación científica, vamos.


Hasta donde tengo entendido las Ondas si pasan por el espacio de echo tengo entendido que de esa manera hace comunicación con las naces y sondas que envían es mas hubo varios experimentos de transmisión por onda y recepción de las mismas por lo que se pero igual no soy astronauta y menos físico jajajajaja.

yo creo que la idea de comunicarce por medio de musica en el espacio estaria bueno , y no te fijes en el dinero pensa que eso puede llegar a romper fronteras y no podes decir que no seria expectacular verlo.
Subir
the_chacal
#9 por the_chacal el 21/05/2011
Satriani, Vai, Dream Theater... Si vamos a mandar a alguien a tocar al espacio para que escuchen los marcianos que sea de calidad...

Tambien podria ir megadeth y tocar hangar 18 XD
Subir
rafaperry
#10 por rafaperry el 21/05/2011
por favor que no sean muse, me cagan

por otro lado, estaria genial cualquiera dee los siguientes: bb king, eric clapton, joe perry, jeff beck, jimmy page, slash
Subir
strastornado
#11 por strastornado el 22/05/2011
Nadie va a escribir David Gilmour? Que viejo que estoy.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 22/05/2011
Strastornado escribió:
Nadie va a escribir David Gilmour? Que viejo que estoy.


tambien, gilmour haria estragos en el espacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo