Para venta X y para cambio XX

Jose A
#13 por Jose A el 15/02/2016
ok gracias un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Orfes de So
#14 por Orfes de So el 15/02/2016
Y como verás amigo José A siempre hay alguien con la verdad absoluta que si no dice la última gracia revienta y que esta en todos los hilos,el compañero Acracio tiene mucha razón. Por suerte hay gente sabía en esto del guitarreo que es normal. Un saludo a los dos.
Subir
Miercoles mod
#15 por Miercoles el 15/02/2016
Vamos a mover el hilo a su sección adecuada :bien:

Recordad que se puede debatir, rebatir, desahogarse, comentar, etc... pero siempre desde el respeto.

:saludo:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 15/02/2016
#14

Hombre Jordi, a todo esto qué opinas de que la gente en sus anuncios de venta de sus Gibson no quieran cambios, también te revienta? Crees que la gente que vende una Gibson debería aceptar cambios? Para ti la gente que no acepta cambios por sus Gibson pertenece al grupo de gente normal?

Ya que tienes el don de discernir entre gente normal y sabia me vendría muy bien que me ilustraras sobre el tema del hilo.
Subir
Paco
#17 por Paco el 15/02/2016
Este tipo de hilos empiezan mal y acaban peor.
Los cambios, cada cual puede aceptar o no cambios, normal. Cuando alguien pone, para venta 500€, valoro para cambios en 800€, lo hace porque esta cansado de que le ofrezcan truñazos que tiene poca salida de segunda mano.

En estos tiempos que corren si pones una guitarra de nivel a la venta quieras o no te van a ofrecer cambios. Yo tengo el mínimo respeto de responder a todos, hay gente que no lo hace y lo entiendo. Es normal.
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 15/02/2016
A mí me han llegado a ofrecer DVD's de pelis de acción por amplis, una barquito neúmatico..... Un día de estos lo mismo me ofrecen a la suegra..... A veces es casi mejor no contestar que contestar lo que realmente te gustaría....... Y eso poniendo que no aceptaba cambios , no quiero saber lo que me hubieran ofrecido si no lo hubiera puesto......
Subir
Paco
#19 por Paco el 15/02/2016
Tokai escribió:
A mí me han llegado a ofrecer DVD's de pelis de acción por amplis, una barquito neúmatico..... Un día de estos lo mismo me ofrecen a la suegra..... A veces es casi mejor no contestar que contestar lo que realmente te gustaría....... Y eso poniendo que no aceptaba cambios , no quiero saber lo que me hubieran ofrecido si no lo hubiera puesto......


Este sí es un buen tema para un hilo ¿Qué es lo peor que te han ofrecido a cambio de una guitarra que has anunciado?
Subir
Grk
#20 por Grk el 16/02/2016
Pues a mi me parece lo más normal del mundo, si pones una guitarra en venta cuyo valor de mercado de segunda mano es de 500€ y prefieres venderla a cambiarla y la pones en 350€ para quitartela de encima rápido, no vas a aceptar que te ofrezcan una guitarra cuyo valor sea esos 350€, lo suyo sería cambiarla por una que valga 500€

Y encuanto a lo de que la gente no quiere cambios.... pues la verdad es que no hay por donde cojerlo, cada cual hace lo que quiere...
Subir
Orfes de So
#21 por Orfes de So el 16/02/2016
#16 uy uy uy...piel fina amigo. Pero estas diciendo o suponiendo...no se...cosas que yo no he dicho...será un error,no pasa nada. Pocas cosas me revientan pero ninguna de ellas tiene que ver con guitarras u opiniones...para gustos colores,no crees?
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 16/02/2016
Jordi escribió:
piel fina amigo.


Pero esos son los que no aceptan cambios por sus Gibson o los que sí los aceptan? Es que no lo aclaras...... Porque supongo que te refieres al tema del hilo no?
Subir
Orfes de So
#23 por Orfes de So el 16/02/2016
En general Tokai en general... te aseguró que si algún día puedo me pilló una Gibson.
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 16/02/2016
Jordi escribió:
te aseguró que si algún día puedo me pilló una Gibson.


Pues me alegro por ti, si algún día decides cambiarla avisa al creador del hilo.... Yo no acepto cambios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo