¿Para vender un pedal en eBay?

darkesp
#1 por darkesp el 15/09/2011
Muy buenas!

Antes de nada, no me estoy haciendo publicidad sobre la venta de un producto, es solo una duda. Por eso no lo pongo en el foro de compra/venta.

Hace unos meses me compré un pedal por eBay, el Digitech Death Metal, y estuve haciendo pruebas y me harté porque, tras usarlo 20 minutos con la pila que le quedaba, no podía recargarlo porque necesitaba un cable especial de unos 25 € para cambiar el voltaje o algo parecido, no controlo casi nada del tema así que no puedo decíroslo correctamente.

A lo que vamos, que tras usarlo 20 minutos, quiero vender el pedal y sacarme algún dinerillo, pero la cosa es que nunca he vendido por internet nada, y no sé cómo hacerlo.
Había pensado venderlo por eBay (soy menor, pero podría hacerlo uno de mis padres perfectamente), pero no tengo mucha idea del tema, así que espero que me podáis recomendar dónde venderlo (no lo venderé por aquí, porque no voy a hacer entregas en mano) y qué es lo que necesito (una caja de cartón para el pedal, o lo que sea).

Un saludo, y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 16/09/2011
Hombre, yo te diría que:

- Dale un poco más de tiempo al pedal... 20 minutos es poco tiempo para casi cualquier cosa :P
- Si efectivamente decides venderlo, lo puedes hacer en la sección de compraventa sin problema, simplemente avisa que no harás entrega en mano y que enviarás el pedal por correo y ya está (bueno, léete las normas de la sección de compraventa antes).
- Si decides venderlo por eBay, es muy facil, si lo vas a hacer con tus padres no tendrás ningún problema, te creas un usuario y sigues un asistente que hay para poner artículos en venta, es muy facil de seguir. Eso si, ten claro que eBay te cobrará algo por poner el anuncio y se queda un porcentaje pequeñito de tu venta. Cuando acabe la puja, si alguien ha pujado por él, se lo tendrás que enviar por correo igual (embalado, en una caja de cartón... de la mejor manera posible que encuentres).

Saludetes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo