¿Para usuarios de Jackson JS32/JS32t King V?

The Ripper
#1 por The Ripper el 02/06/2011
Hey!
La guitarra concretamente es Jackson JS32T King V negra, esta es la página donde podeis verla más detalladamente.

JACKSON JS32T KING V BK - Thomann Cyberstore Español

Hay otro modelo, exactamente igual, pero con puente flotante. Sin embargo, tengo dudas sobre si me dará problemas de afinación, dado que es una guitarra de baja gama. La guitarra con puente flotante es esta:

JACKSON JS32 KING V W/FR BK - Thomann Cyberstore Español

¿Algún guitarrista que la tenga o que sepa si da problemas de afinación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 02/06/2011
este post no solo va dirigido a los propietarios de estas guitarras, sino a todos los que conocemos muy bien las jackson, yo tengo una dxmg, pero he probado la js32, su puente de momento no da afinacion, pero al rato ya notas que la guitarra a sufrido un gran cambio en su afinacion, yo te recomendaria a ojos cerrados la js32t, te ahorras un poco de dinero, y un dolor de cabeza con ese puente que me parece muy inferior, saludos
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/06/2011
Exacto, yo tuve una Dinky JS30 y el puente lo tuve que bloquear, hazte con la que no lleva floyd.
:saludo:
Subir
The Ripper
#4 por The Ripper el 02/06/2011
sergioguitar999 escribió:
este post no solo va dirigido a los propietarios de estas guitarras, sino a todos los que conocemos muy bien las jackson, yo tengo una dxmg, pero he probado la js32, su puente de momento no da afinacion, pero al rato ya notas que la guitarra a sufrido un gran cambio en su afinacion, yo te recomendaria a ojos cerrados la js32t, te ahorras un poco de dinero, y un dolor de cabeza con ese puente que me parece muy inferior, saludos


Gracias. Normalmente toco thrash metal, ¿Me recomiendas entonces la Jackson js32t? ¿Que tan son las pastillas y el mástil?
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 02/06/2011
mira, por esta gama de precios nunca digas "una guitarra para tocar metal", todas te sirven, solo que algunas dan un tono que se utiliza mas comunmente en musica pesada, como rock duro y metal, pues mira, de las pastillas no se espera una maravilla, pero si algo bueno por ese precio, igual luego puedes cambiarcelas, pero no compres EMG (te lo recomiendo yo) ya que esas pastilas son mas caras y no te van a dar el mismo resultado debido a la calidad de la madera, no es que sea mala, pero no es una guitarra de 600€, el mastil como es de esperarse de jackson es bueno, muy comodo, por ese lado no veo problemas, te digo que en el futuro puedes comprar:
unas pastillas de buen rendimiento y bajo costo
unos afinadores buenos
un puente TonePros o alguno bueno
talvez cambio de electronico
apantallarla
seguro te queda genial la guitarra, saludos
Subir
Ricardo Gatica
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo