Para usuarios de Boss ME-25

weder Baneado
#373 por weder el 12/10/2013
Es que para usar pedaleras chuta mejor el Roland o en su defecto cualquier ampli a transistores.
Las vávulas rinden mejor con pedales,.......es el resultado de mi experiencia personal.
aunque pa gustos colores
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keiser
#374 por keiser el 13/10/2013
Hola, Una pregunta.
Alguien ha grabado con buena calidad con este pedal? Yo he intentado grabar pero no logro un sonido muy bueno, mas bien algo sucio.
Utilizo algunos plugin como gClip y el Izotope despues pero aun asi.
Alguien que pueda darme su experiencia y contarla en lo que respecta a grabacion con esta pedalera?
Subir
TOMYGP
#375 por TOMYGP el 13/10/2013
Keiser, yo no logré grabar con buena calidad tampoco... tenía bastante latencia... pero tampoco me calenté mucho la cabeza probando (tengo la paciencia muy limitada, jejeje). Al final pillé un Line 6 POD UX1 y con este si que se graba de élite.

Salu2.
Subir
keiser
#376 por keiser el 13/10/2013
:/ que desalentador comentario pero gracias u.u xd.
Yo la verdad se que este pedal no se compara con los Line ovbiamente pero se que se pueden lograr muy buenas grabaciones por que lo he visto, el problema es como?. Al menos problemas de latencia no tengo, pero si de un sonido con baja calidad, como su banda de trash grabado en un garage por asi decirlo :/
Subir
hectorvito
#377 por hectorvito el 14/10/2013
Hola:
Yo he conectado la salida de auriculares directamente a la entrada de la targeta de sonido del PC y para mi gusto suena muy bien.
Si quieres te paso algún enlace, pero te advierto que a pesar de llevar muchos años tocando soy un pésimo guitarrista.
saludos.
Subir
keiser
#378 por keiser el 14/10/2013
Por que conectas la salida de auriculares (que no es un OUT) a la entrada del PC si viene con interface USB? (Hay alguna mejora en el sonido? aunque lo dudo como por algo tiene la interface)
Pues pasame el enlace que tengas, toda info me sirve :D
Subir
hectorvito
#379 por hectorvito el 14/10/2013
Keiser, la verdad es que mi Windows XP me da problemas con los driver ME-25 y tiré por la calle de enmedio. Creo que como mejora tienes la simulación de cabinet, que se acitiva automaticamente cuando conectas la salida de auriculares. En fin, aquí está el resultado:
http://www.youtube.com/watch?v=wRcsmIaYL-E
http://www.youtube.com/watch?v=sg0bjSW37qw
Si buscas un sonido más cañero también tengo cositas de Metallica.
Espero que te sirva para dar una idea.
Saludos.
Subir
keiser
#380 por keiser el 15/10/2013
La verdad es que ese sonido suena bien, aunque yo grabo con el driver por conección USB (que se supone que es mejor... se supone no?).
Grave un tema simple solo para probar que tal sonaba y me quedo bien, luego cuando quise grabar temas ya mas complejos que tengo, con riffs mas progresivos y tecnicos, el sonido no me sale muy limpio, y no es por una cosa de ataque a la cuerda o de tocar mal, tal vez es mi falta de conocimiento en al masterizacion :/ no se, pero la primera prueba me quedo relativamente bien peor todo lo demas mal :/.
Subir
SX_STAGG
#381 por SX_STAGG el 16/10/2013
Se compara con una g3 o es mejor????
Subir
Lackseater
#382 por Lackseater el 17/10/2013
Hola, foreros
Ya he abierto el hilo de que os hablé hace unos días.
Se llama "Pressets-patches Boss ME25".
Un saludo
pd: espero que os pueda ser útil!
Subir
1
nusketo
#383 por nusketo el 14/11/2013
He seguido este foro desde el principio, me acabo de comprar una ME-25, he metido los drivers en el ordenador con el CD-Ron , me he bajado todos los presests disponibles, e incluso me he hecho una lista con 50 presets que me gustan....
Mi problema es que voy paso a paso y creo que ya he metido los presets a traves del librarian.... y cuando voy a tocar en la pedalera no estan.
La pedalera cuando la conectas al ordenador aparece en el PC, es decir te la reconoce de alguna forma porque me da la sensación de que mi ordenador no me la reconoce o no sé que puede pasar, alguien me podría echar una mano y guiarme paso a paso como ha hecho Castleotto con el tema pressets de Haas
Subir
miguel_h3
#384 por miguel_h3 el 14/11/2013
#382
Este foro que hice hace tiempo es para lo mismo que tu has hecho el nuevo. Pero bueno.......
Mira el mensaje nº 1.
Aparte cuando editas un patch puedes mirar toda la configuración de ese efecto en la misma pedalera, ya solo tienes que adecuarlo a tu guitarra y amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo