Para usuarios de Boss ME-25

Hunlance
#349 por Hunlance el 15/08/2013
#348
Que yo sepa el pedal es simplemente de loop, es decir, de repetición. Una vez cierras la grabación, esta se repetirá hasta que decidas pararla. Puedes hacer otras grabaciones por encima hasta que se sature el sonido, y además puedes cambiar el efecto mientras tanto.
Si lo que quieres es grabar una base rítmica estilo blues cortito (por ejemplo) y luego improvisar puedes perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
keiser
#350 por keiser el 15/08/2013
Hola que tal.
Tengo una pregunta algo básica tal vez.. no se.
Estoy grabando con la me25 al PC, hago guitarra-pedal-pc-DAW (Sonar LE) y utilizo el preamplificador que trae integrado el pedal para darle mas potencia que que no se la coma los demas instrumentos. Despues de todo esto.. la verdad es que no suena muy bien la guitarra despues de todo.
Mi pregunta es que muchas vecez veo videos donde grabar con un pedal.. y también con su amplificador y el cabezal.. y luego lo conectan al PC.. yo tengo un marshall de 15 (el cual no ocupo como grabo directo del pedal al pc). .. mi duda es como lo hace?.. es guitarra-pedal-amplificador+cabezal-interface USB-pc?
Tendria que comprarme una interface USB pequeña si es que quiero ocupar la potencia del marshall?... me serviria de algo?.. mejoraria el sonido o basta con el pedal.. y es solo cosa de masterizar bien?
Subir
rpradena
#351 por rpradena el 19/08/2013
¿Alguien tiene, o dónde puede encontrar, presets de Héroes del Silencio y de Soda Stereo?
Busco canciones como "Deshacer el Mundo", "Héroe de Leyenda", "Sirena Varada", "Juegos de Seducción" (Soda Stereo).

Saludos.
Subir
miguel_h3
#352 por miguel_h3 el 23/08/2013
#348
Graba el primer loop, (si no recuerdo mal se puede grabar hasta tres loop para que suenen a la vez), y luego cambias al efecto que quieras para hacer el solo.
Mucha maña !!!!
Subir
Camilo Alejandro Goyeneche
#353 por Camilo Alejandro Goyeneche el 24/08/2013
pregunta uno puede gravar digamos lo q uno graba con el loop en el computador
Subir
keiser
#354 por keiser el 24/08/2013
Camilo Alejandro Goyeneche escribió:
pregunta uno puede gravar digamos lo q uno graba con el loop en el computador
En ese caso mejor lo grabas directamente a un DAW como Sonar, que viene en la misma pedalera incluida
Subir
1
Camilo Alejandro Goyeneche
#355 por Camilo Alejandro Goyeneche el 24/08/2013
bueno pero es q lo necesito para en vivo ese es el problema
Subir
SX_STAGG
#356 por SX_STAGG el 27/08/2013
Creen que esta pedalera sirve para tocar en vivo??? Tengo pensado comprarme esta para usarla en casa y ensayos....
Subir
rpradena
#357 por rpradena el 29/08/2013
Estimados.
¿Cómo se puede configurar en BOSS ME 25, un delay sin treshold (sin repeticiones mientras se toca, sólo cuando no se toca)?

Saludos.
Subir
efraingatuzz
#358 por efraingatuzz el 18/09/2013
Buenas tardes chicos,

En el manual del pedal ME-25 hay un cuadro que muestra el flujo de la señal (el orden de los efectos dentro de la pedalera) y el manual indica que dicho orden se puede cambiar, sin embargo no he encontrado manera de hacerlo, ni siquiera con el software me-25 edit.

Alguna idea de como cambiar el orden de los efectos?

Muchas gracias
Subir
Hunlance
#359 por Hunlance el 19/09/2013
#358

Se hace con el Boss ME-25 Librarian (creo que se llamaba así), si eres dueño de la pedalera solo tienes que ir a la página de Boss y descargarlo.
Subir
ZackChavez
#360 por ZackChavez el 01/10/2013
#356 Yo la he usado varias veces en vivo, y personalmente, me gusto, asi que si la recomiendo :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo