Para usuarios de Boss ME-25

hectorvito
#301 por hectorvito el 11/01/2013
Muchas Gracias Chorvo. Esta tarde cuando llegue a casa la cargo a ver.
Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jonathan Ballesteros
#302 por Jonathan Ballesteros el 03/02/2013
uenasss...kisiera k me ayudaseis en problemita en la pedalera bos me25....la estaba usando..y toke algo..y me sale bE o o algo parecidoo...kisiera ver si me pudieseis ayudar a salir de esoo..para volver a la seleccion de efectos...Gracias¡
Subir
Jonathan Ballesteros
#303 por Jonathan Ballesteros el 03/02/2013
uenasss kisiera ver si me pudieseis ayudar con mi pedalera bos me25...lo k pasa esk pulse algun boton y ahora me aparece bE todo el rato y kisiera ver si me posiais ayudar a volver a seleccion de efectos
gracias¡
Subir
pinguy55
#304 por pinguy55 el 05/02/2013
buenasssss ya tengo mi pedalera me25 ha ver que tal aunque la primera impresion es BESTIAL ya comentare
Subir
miguel_h3
#305 por miguel_h3 el 05/02/2013
#303
Me parece recordar que ese mensaje es de batería baja. ¿La estás usando con pilas?.
Si no es eso haz el formateo para dejar los valores de fábrica, viene explicado en el manual.
Subir
Carlos Vicente
#306 por Carlos Vicente el 07/02/2013
Saludos a todos, bueno, les cuento, compre esta hermosa pedalera usada, en excelentes condiciones, el detalle esta en que no cuento con el eliminador de corriente, por lo que el que me la vendio me dio pilas para usarla, la cosa es que al conectarla pedalera al ampli y la guitarra, se iluminan todos los botones y en l apantalla parece una E y si piso los pedales no pasa nada? a que se debe? baterias? o error de la pedalera, ayudenme por fa jajaj si gaste algo de plata en esto y no quiero que este jodida, saludos
Subir
miguel_h3
#307 por miguel_h3 el 07/02/2013
#306
La foto que adjunto es de un amigo del foro que usaba la Boss con pilas y no sabía de que le aparecía el mensaje.
Los símbolos que ves en la foto es de batería baja.
Creo que lo que te pasa es que tienes el multiefectos en el modo edición. Pulsa el botón de Exit.
Te recomiendo que leas con detenimiento el manual, explica el funcionamiento muy bien. Prácticamente todo lo necesario.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25322_497c0fb6da.jpg
Subir
1
Carlos Vicente
#308 por Carlos Vicente el 08/02/2013
gracias man! mira, esto lo que sucedio ahora que la conecte de nuevo y de ahi no sale! :S ayuda!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Photo 1.jpg
Subir
CF_Hurtado
#309 por CF_Hurtado el 08/02/2013
Lo que pasa es que a tu pedalera se le acabaron las baterias, cambiaselas y el problemas estara resuelto, hace poco me paso eso a mi.
Subir
Carlos Vicente
#310 por Carlos Vicente el 08/02/2013
Asi es, cambie las baterias y todo resuelto, muchas gracias por sus respuestas, mañana ire a comprar un eliminador de corriente y listo, saludos :D
Subir
miguel_h3
#311 por miguel_h3 el 08/02/2013
#310
El alimentador tiene que ser el de Boss. Yo compré uno universal y daba ruiditos.

https://www.thomann.de/es/boss_psa_230.htm
Subir
Arnau Martínez
#312 por Arnau Martínez el 09/02/2013
#311
Yo también compré un alimentador universal y directamente ni me iba xD Me tuve que dejar los 30 napos en el de boss...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo