Para usuarios de Boss ME-25

ryumetal
#277 por ryumetal el 15/12/2012
Ok, ya tengo el blackstar 20, suena estupendo, y es verdad los efectos mas limpios suenan aceptables de la boss me 25, pero los demas no se como voy a hacer para cambiarlos, tu como lo haces? los modificas sobre la marcha, los copias al lado y los vas cambiando? es lo q hay hasta q me vaya comprando pedales... y otra cosa para conectarla como dices necestias 3 cables no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pikasuna
#278 por Pikasuna el 15/12/2012
Yo conecto la pedalera por el loop de efectos, la pongo en el modo EDIT y eligo los efectos que quiero. Puedes hacer lo mismo grabando los presets con las combinaciones que quieras y si quieres que la pedalera no funcione la pones en modo afinación. Así me suena decente. Me empieza a sonar mal si uso emulaciones de amplis, distorsiones u overdrives. Para distorsión uso el del ampli.

No estoy muy contento con esta solución y estoy pensando en comprarme una Nova System o pasarme a pedales sueltos.
Subir
Pikasuna
#279 por Pikasuna el 15/12/2012
Y efectivamente necesito 3 cables.
Subir
Matias Fernandez
#280 por Matias Fernandez el 16/12/2012
hola muchachos ... estoy pensando comprarme la me-25 y no me decido ... tengo una zoom g2 ...
me servirá el cambio o son parecidas las dos pedaleras?
con repecto a los efectos me parece que son bastante parecidas ..no lo se-
que otras funciones tiene la me-25?
gracias
Subir
miguel_h3
#281 por miguel_h3 el 16/12/2012
#277
Yo uso la salida de auriculares para conectarla a la mesa de mezclas.
Prueba a hacer esto con el ampli a ver si te da mejor sonido.
Antes utilizaba la salida mono y el sonido era menos límpio.
Subir
Antonio Ferreira
#282 por Antonio Ferreira el 27/12/2012
Hola compañeros, acabo de hacerme con esta pedalera y la he conectado por USB al PC, pero no consigo hacerla funcionar con el Guitar Rig.
Selecciono dentro de las opciones del Guitar Rig el driver Asio ME-25, pero no suena nada por los altavoces (aunque se mueven los indicadores de entrada y salida en el programa).
Si activo la opción de "escuchar este dispositivo" en las opciones de los dispositivos de grabación de Windows escucho la guitarra, pero en limpio, no se escucha ninguna de las modificaciones que le mete el Guitar Rig...

Gracias de antemano por vuestras respuestas y felices fiestas !!!
Subir
miguel_h3
#283 por miguel_h3 el 27/12/2012
#282
¿Has mirado en las opciones del driver de la Me-25?. Mira la salida a ver como está configurada.
Subir
Antonio Ferreira
#284 por Antonio Ferreira el 27/12/2012
#283
¿Te refieres a las opciones dentro del Guitar Rig o existen opciones para configurar el driver de la ME25 por separado?
Subir
miguel_h3
#285 por miguel_h3 el 27/12/2012
#284
Deberías mirar las dos configuraciones.
Subir
Antonio Ferreira
#286 por Antonio Ferreira el 27/12/2012
#285
Puedes explicarme dónde mirar la configuración del driver? Con la del Guitar Rig ya lo he intentado y no he conseguido nada...
Subir
miguel_h3
#287 por miguel_h3 el 27/12/2012
#286
Dices que no hay sonido por los altavoces. ¿Y tampoco por los auriculares conectados al Boss?.
Subir
Antonio Ferreira
#288 por Antonio Ferreira el 27/12/2012
#287
No he podido hacer esa prueba con auriculares, pero conectando la pedalera con cable jack directamente a la tarjeta de sonido del ordenador sí funciona.
Lo que quiero es utilizarla como un interfaz de audio USB, y por lo que he leído se puede hacer sin problemas, pero si la conecto así, no obtengo sonido por los altavoces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo